DIMASH KUDAIBERGEN triunfa con su epico tema ACROSS ENDLESS DIMENSIONS del FILM CREATOR OF THE PAST

por Catalina Donoso

Creators – The Past  o Creadores El pasado un película italiana del director Piergiuseppe Zaia cuenta con el elenco internacional de Gérard Depardieu y William Shatner conocido por el capitán de Star Trek.

La película proporciona una explicación ficticia de por qué no se cumplió la profecía maya. Al llegar el final del año 2012, el universo está a punto de experimentar una alineación planetaria extraordinaria: pronto será visible un eclipse total desde el planeta Tierra que traerá consigo profundos cambios vibratorios. Los ocho miembros del consejo galáctico, encabezados por Lord Ogmha, se reúnen para discutir los efectos del alineamiento inminente: El Consejo Galáctico regula los conflictos y la estabilidad del universo. Cada uno de los miembros del Consejo Galáctico es un “Creador” que gobierna su propio planeta.

Tras un accidente, los dioses del Consejo Galáctico pierden el control de un objeto de inestimable valor: contiene un registro de toda la historia y los recuerdos de la humanidad, el ADN, de caer en las manos equivocadas, podría revelar a los hombres la impactante verdad detrás de sus verdaderos orígenes; para evitar que suceda, confían la misión a una niña como misionera para  encontrarlo.

comentarios

Sobre el tema ACROSS ENDLESS DIMENSIONS

El director y compositor  Piergiuseppe Zaia quería crear un tema espectacular y mitológico que fuera acorde con la película cuando escuchó a DIMASH KUDAIBERGEN , quedó encantado con su voz, la considero la voz más bella del mundo y compuso esta hermosa canción ACROSS ENDLESS DIMENSIONS” Dimash es el único que puede interpretar este tema como él lo hace, para mi trabajar con Dimash ha sido la mejor experiencia del mundo. Él es el mejor y es reconocido y querido mundialmente, ha sido la mejor decisión que he tomado.” dijo el director. 

El director también cuenta que es una parte clave para la película tener un tema que ayude al espectador a comprender el film y llevarlo a lo más sublime de la mitología.  

Con el nuevo estreno de este film muchos son los que están disfrutando no solo de la película sino también de la banda sonora.