ENOLA HOLMES POR QUE ESTA NUEVA VERSIÓN DE DETECTIVE  TIENE TANTO EXITO 

Enola ha llegado para cautivar el corazón de todos, un reciente estreno de Netflix, que ha llegado para todas aquellas almas aventureras por el buen sentido detectivesco. Sherlock Holmes ha sido el favorito de muchos por varios años y ahora viene la versión femenina a través de su hermana, basada en las novelas juveniles de Nancy Springer. Enola en una película juvenil, que posee todo los ingredientes, fresca, simpática llena de humor y aventuras con un excelente elenco como Millie Bobby Brown, Helena Bonham Carter, Henry Cavill y Sam Claflin. Una perfecta combinación para entretener a toda la familia y dejar con gusto una segunda película. Te invito a ver mi comentario.

Comentario de la serie

sinopsis

Inglaterra, 1884. Un mundo a punto de cambiar. La mañana de su 16.º cumpleaños, Enola Holmes (Millie Bobby Brown) se despierta y descubre que su madre (Helena Bonham Carter) ha desaparecido. Le ha dejado unos regalos de lo más curiosos, pero ninguna pista sobre el paradero ni la causa de su marcha. Después de una infancia en completa libertad, Enola queda de pronto al cuidado de sus hermanos Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft (Sam Claflin), ambos decididos a mandarla a un internado para «señoritas».

Pero Enola se niega a acatar sus deseos y huye a Londres en busca de su madre. Durante su aventura, acaba implicada en un misterio en torno a un joven noble fugitivo (Louis Partridge), y se convierte en una auténtica superdetective que eclipsa a su famoso hermano mientras desvela una conspiración que amenaza con cambiar el curso de la historia. ‘Enola Holmes’, basada en las populares novelas de Nancy Springer, es una nueva y dinámica mezcla de misterio y aventuras que brinda al mejor detective del mundo su mayor rival hasta el momento: su hermana adolescente.

por Catalina Donoso

#enolaholmes#sherlockholmes#holmes#booklover#arthur#uk#london#film#movies#family#pelicula#familia#casa#home#trailer#review#cinema#milliebobbybrownedit#milliebobbybrown#henrycavill#host#positivediva