COMO VIAJAR EN UN YATE DE LUJO POR EL MEDITERRANEO

por Catalina Donoso

Si alguna vez soñaste como viajar en un fabuloso Yate por el mediterraneo y ver los paisajes más soñados con aguas cristalinas, hoy te cuento como. Un grupo de jóvenes se embarcan en un yate para trabajar y cada semana además de la paga se desembolsan unas muy buenas propinas que rondan los mil quinientos Euros por viaje, al mismo tiempo que comparten un Paisajes lujosos y clientes excéntricos.

Pero no todo es de color rosa sobre el Yate de lujo, por que donde hay amor y felicidad también hay mucho drama entre la tripulación. Si ya has visto el famoso reality “Below Deck” del caribe, te cuento que ahora viene la versión del mediterraneo y viene acompañado de un muy divertido equipo.

Ya me vi los primeros capítulos y son bien estresante porque el meditarraneo presenta nuevos desafíos y los clientes son más exigentes que nunca, lo que da más emoción a la serie. Mi favorito es Chef Ben Robinson, ya me gustaría estar en ese Yate y probar sus auténticos manjares de lujo y es que su cocina es un deleite de ver por la calidad y presentación que sorprende a cada episodio. Envidias y peleas no pueden faltar así van acompañados por un equipo de élite que también destaca por su buen estado físico como por su admirable belleza.

Si eres un amante de la navegación o, simplemente te gusta viajar en excéntricos yates por las costas más deseadas de todo el mundo, ¨Below Deck Mediterranean¨ es la serie-reality ideal para ti. E! Entertainment trae a su pantalla el estreno a Latinoamérica de este spin-off de  ¨Below Deck¨, a partir de este 5 de octubre a las 5:00PM.  

Esta nueva serie, sigue de cerca a los tripulantes de un mega lujoso yate privado mientras proveen un servicio de primera clase a excéntricos y millonarios pasajeros. En cada episodio, el equipo se encuentra con un nuevo grupo de viajeros cuyas exigencias y requisitos son cada vez más altos. Los jóvenes tripulantes deberán aprender a trabajar juntos a medida que enfrentan el inevitable drama que va de la mano con convivir en espacios reducidos. El reality hará navegar a la audiencia de Latinoamérica a través de las espectaculares y codiciadas vistas, sonidos y sabores del gran Mar Mediterráneo, viajando por las costas de Grecia, Croacia, Italia, sur de Francia y España.

En la primera temporada las vidas profesionales y personales del Capitán Mark Howard, el Chef Ben Robinson y el resto de los miembros de la tripulación se entrelazan mientras viven y trabajan juntos, tratando de coexistir pacíficamente entre sí mientras también enfrentan dificultades para satisfacer las necesidades de sus lujosos huéspedes, incluido un intento de transmitir en vivo un partido de fútbol en medio del mar. También protagonizada por Hannah Ferrier, Julia dÁlbert Pusey y Tiffany Copeland.

¡No te pierdas el estreno de ¨Below Deck Mediterranean¨ a partir del 5 de octubre a las 5:00PM solo por E! ENTERTAINMENT!

trailer