“El directorio” es la nueva obra protagonizada por Mané Swett, Luis Gnecco y Marcial Tagle

Este viernes 2 de octubre se presenta el ciclo de Living Teatro con la obra “El directorio”, que cuenta con el reconocido elenco de Mané Swett, Luis Gnecco y Marcial Tagle. 

La obra se presentará en dos funciones este Viernes 2 de octubre 21:00 horas y sábado 10 de octubre  a las 21:00 horas.

Nos cuenta la historia de los conflictos y pruebas que pasa una mujer interpretado por (Mané Swett) en el mundo financiero Chileno, dentro de un directorio dominado por grupos de hombres poco convencionales, que se ven sumergidos por un espíritu donde  el trabajo femino no está bien valorado por su colegas interpretado por (Marcial Tagle y Luis Gnecco).

Como el mismo escritor de la obra Rafael Gumucio; describe “Los Directores” “quieren que la mujer aporte calor de hogar, empatía y todo lo que los tópicos machistas atribuyen al género femenino. Pero ella resulta ser más pícara e inesperada, y se los mete al bolsillo”.

Sobre Living Teatro: Es un proyecto de “The Cow Company” que se lleva  desarrollando desde abril. Su mayor particularidad es la variedad del elenco, así los actores se van alternando acorde a las necesidades de los roles protagónicos. 

Dónde encontrar más información www.cow.cl el precio de las entradas son de $4000 en Desde el extranjero US$6.

por Catalina Donoso