EL REY CHARLES EL SUCESOR la Serie

ESTRENO 24 DE AGOSTO 8PM MEX / 8PM COL / 10PM ARG / 10PM CHI

Tras el fallecimiento de la Reina Elizabeth II, el heredero al trono es su hijo mayor Charles Windsor. Asumiendo el poder real bajo el título de Rey Charles III, al comienzo de su mandato, su negativa por firmar una controvertida ley sobre libertad de prensa, desencadenará el caos político y social: crisis constitucional, protestas en las calles y un tanque frente al Palacio de Buckingham, serán algunas de las consecuencias. Al mismo tiempo, la duquesa Catalina conspira contra su suegro y nuevo rey ante el deseo de que su marido, el príncipe Guillermo, ocupe el trono. Mientras tanto, el príncipe Harry se enamora de una opositora a la corona llamada Jessie, dando la espalda a la monarquía y rebelándose contra ella.

También, la aparición fantasmal de la fallecida princesa Diana es uno de los momentos destacados de esta película, quien aparece en la producción para aconsejar a su hijo Guillermo y confesarle que sería un gran monarca para el pueblo británico.Esta historia es una adaptación de la obra escrita por Mike Bartlett. La película está bajo la dirección de Rupert Goold y relata un escenario futuro, no real, que crea una situación hipotética de cómo serían los sucesos inmediatos ante la muerte de la monarca que se encuentra, actualmente, en ejercicio de sus funciones. 

donde ver la serie

Studio Universal ESTRENO 24 DE AGOSTO 8PM MEX / 8PM COL / 10PM ARG / 10PM CHI

¿Sabías que… esta producción generó gran rechazo entre los sectores más conservadores de la política de aquel país. Muchos manifestaron su descontento y expresaron el daño que esto representaba para la imagen de la corona. Al mismo tiempo, pese a tratarse de ficción sin sustento real, muchas de las polémicas a lo largo del film, recuerdan hechos desencadenados en el seno de dicha familia. Contrario a lo anterior, el Palacio de Buckingham no se ha pronunciado respecto a esto, ni ha emitido comentarios acerca de su contenido.

TRAILER