BOTCHED llega la 6TA Temporada

Mantener una vida de Glamour y estilo en Hollywood, no es fácil y se necesita de toda la ayuda posible, así vienen al rescate de los peores desastres del bisturí, los cirujanos plásticos más famosos de Hollywood, Terry Dubrow y Paul Nassif, quienes regresan para ayudar a sus pacientes que han sido víctimas de más de un engaño o falta profesional. Un error que les ha costado más de un dolor de cabeza a los pacientes y que estos “Ángeles de Charlie” están al rescate.

Pero no todo es de color de rosa, hay muchos casos en que los pacientes, mas que un arreglito cosmético, necesitan una gran ayuda moral y es ahí donde Terry Dubrow y Paul Nassif, no solo de dar una mejor cara a sus pacientes, sino que ademas le dan un nuevo sentido a las personas.

Durante todas las 6 temporadas he aprendido mucho con los casos expuestos, porque no solo me hace apreciar más mi cuerpo, sino que también aprendo qué es lo correcto en la cirugía, como no ser engañada con falsas esperanzas y saber cuales son los procedimientos adecuados según el caso.

Tuve la oportunidad de entrevistar al Dr. Paul Nassif, para mi fue un honor entrevistar alguien a quien veía en la televisión y poder seguir todos sus casos clínicos. Me impactó mucho su gran humanidad como describe los casos de los pacientes y a la vez como empatizar con esos relatos.

Estoy lista para seguir la carrera de estos dos cirujanos plásticos más famosos de Hollywood, Terry Dubrow y Paul Nassif para ver qué nuevas aventuras nos trae su programa.
Esta temporada, los médicos transforman la vida de sus pacientes desesperados, incluida una mujer que le crece vello totalmente inadecuado en la mejilla debido a un desafortunado injerto de piel; un paciente que ha tenido un percance de implante de glúteos que se voltea sin cesar; y otra paciente que está necesita urgente una corrección por el error de cuatro implantes mamarios. Los médicos se encuentran con un técnica para mejorar el “cuello de pelícano”; y como poder reparar una nariz más larga de lo normal, así como solicitudes de pacientes no convencionales como un joven del Reino Unido que quiere parecerse a Jimin de la banda de K-Pop BTS.

Por Catalina Donoso

E! BRAND SHOOT Dr. Terry Dubrow, Dr. Paul Nassif — (Photo by: Brian Bowen Smith/E!)