Saltar al contenido

Paul McCartney cumple 78 años y nos invita a celebrar con un especial de toda su música

Poco puede decirse de un tipo como Sir Paul McCartney que no haya sido dicho antes. Después de todo, este señor que aún empuña el bajo como cuando era un teen y canta aquellas canciones que todavía hacen vibrar a millones es nada más y nada menos que un Beatle y siempre será marcado por esa experiencia juvenil que lo terminó transformando en una de las estrellas globales más celebradas y reconocibles de las que se tenga registro.

Eso es seguramente lo que alimenta su vitalidad, lo que lo lleva a no dudar en recorrer los escenarios del mundo año tras año, llevando consigo esos temas inoxidables que hacen estallar a estadios repletos con su sencillez y sensibilidad. Paul McCartney es una leyenda, un tesoro, uno de los héroes que nos quedan, y en una época en la que empezamos a despedirnos de ellos es bueno celebrar a los que todavía tienen la vitalidad como para satisfacer nuestro amor por la música.

Es extensa y variada la obra de McCartney, en el 2018 sacó disco nuevo y fue muy aplaudido por la crítica. En estricto rigor, y considerando sólo álbumes como solista “Egypt Station» marcó el disco número 17 de su carrera. Este trabajo probablemente sea recordado como un signo de su tiempo, marcado por un músico que insiste en buscar la perfección tanto en caminos no transitados como en sendas más conocidas, pero en las que siempre transita como si fuera la primera vez.

Estreno: jueves 18 de junio a las 9 AM.

Repeticiones:  jueves 18 de junio a las 5 y 9 PM; Viernes 19 de Junio a las 0hs, 9 AM , 2 y 10 PM; Sábado 20 de Junio a las 10 AM , 4 y 10 PM; Domingo 21 de Junio a la 1 AM , 12 , 3 y 7 PM; Lunes 22 de Junio a la 1 AM , 2 y 9 PM; Martes 23 de Junio a las 6 y 10 PM; Miércoles 24 de Junio a las 10 AM y 3 PM; Jueves 25 de Junio a las 9 PM; Viernes 26 de Junio a las 0hs.

Categorías

Panoramas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: