Kei Lau es la nueva alma del soul en America

Mil Colores es el nuevo single de Kei Lau, quien deleita y encanta con su mágica voz, albergando en su corazón la pasión por dos naciones. Atrayendo la sensibilidad de oriente y la pasión de latina, Kei ha logrado concretar en su ultimo single una gran influencia al puro estilo R&B, su experiencia en los estudios de canto en Nueva York, Estados Unidos hacen de esta cantautora un icono de la música latina del soul.

El Single “Mil Colores” una canción que invita a reflexionar sobre el sentido de nuestra Vida, fue lanzado el pasado Enero de 2020, alcanzando vía streaming 80,000 reproducciones en el canal de Youtube Kei Lau.

Un segundo single se viene en camino “Vivir Real” el cual ha sido preparado paralelamente un EP que promete distinguir por una sonoridad Soul fusionada con sonidos contemporáneos.

Kei Lau otorgo una entrevista para nuestra revista Positive Diva

DSC_4948

Como nace la inspiración al crear este tema?

“Vivir Real” es una canción que se inspira en la mismisidad, ese lugar de nuestro ser, de nuestra libertad, de nuestra autenticidad, para cuestionándonos quienes somos. Apuntando a llevar un mensaje a cada personal para cuestionarse quienes somos y desde ahí vivir sin necesitar nada mas.

anteriormente había realizado un tema llamado “Mil Colores “ todo mi trabajo musical se basa en una reflexión personal dejando un mensaje para la audiencia, quienes somos y como nos desarrollarnos como una mejor persona.

Se podría decir que reflejas tu propia experiencia personal en tus canciones?

Si yo las escribo; desde muy pequeña busco una conexión personal dentro de la meditación, la cual me va inspirando a plasmarlos en las letras y así como invitar a las personas a reencontrarse con ese particular encuentro personal.

Como creas tu música?

Siento que la música es una herramienta de crecimiento personal, a través de los tonos se pueden ir utilizando para la sanción y liberación de las personas, así como a la vez otorgando una enseñanza en sus letras. Puedo decir que me siento en un momento muy bonito en mi vida y quisiera poder entregar un camino a las personas para darles un propósito de vida.

Como fue tu carrera durante los estudios en Nueva York. Se puede decir que allí te integraste mas al estilo R&B.?

Desde muy pequeña sentía una gran pasión por la música soul así como por el blues e incluyo cantaba música gospel. El hecho el vivir y compartir con la gente me hizo comprender los orígenes de ese estilo de música, logrando esa conexión tan especial, uniendo me a muchas comunidades, pude integrarme y comprender su música, buscando una transformación tal real como apasionada así como autentica.

En relación a tu vestuario como fue trabajar con Bernardo Santander?

Bernardo Santander fue el diseñador y creador de los diferentes trajes que se presentaron en la realización del video musical “Vivir Real” él fue una gran ayuda pues yo anhelaba plasmar las culturas orientales con las latinas, pero a la vez dar el glamour y modernidad que necesitaba.

Uno de los vestidos fue creado en relación a la flor del cerezo, El diseñador Santander supo traducir a la perfección todo los elementos que yo buscaba en mi vestuario, ademas Santander me hizo sentir muy cómoda, al poder expresar me a través de la moda como son las letras de las canciones. Dentro de la gama de los colores los asocio a chacras de energía al descubrir la riqueza de colores es la riqueza de las energía .

Visita el video en completo de Kei junto a “Vivir Real”

Que es para ti La Alquímica Musical?

La música bien utilizada nos puede llevar a niveles mas alto y puro realizando un aporte constructivo. La música es una herramienta poderosa ingresa en nuestro ser interior, sin pasar por la mente y en las ondas endo transmisora que nos hacen sentir algo.

©copy right Positive Diva Magazine Articulo escrito por Catalina Donoso fotos por Kei Lau