Sophie Habbo de “Made in Chelsea” nos cuenta como fue su experiencia en filmando en Argentina

por Catalina Donoso

“Made in Chelsea”, que llega a E! Latinoamérica con un doble estreno de temporada. 

MadeInChelseaS13_600x338_ENG_US_Keyart_TV_DIG_Clean_RGB-882941

“Los ricos también lloran” la mítica telenovela británica “Made in Chelsea”  que nos cuenta las historias de un grupo de amigos que residen en el barrio mas top y chic de Londres. Donde su día, consiste entre brunch, compras por la clásica Kings Road  de Chelsea, cocktails in the City, ir a Fashion events, así como grandes fiestas. Dentro de esa vida de glamour cotidiana nos vemos sumergidos por una vida de amores turbulentos, pasiones y mucho, mucho drama. Así la serie de gran éxito cumple ya diecinueve temporadas y como es costumbre Inglesa realizar viajes al rededor del mundo, estos jóvenes tycoon viajan por diferentes lugares, entre los que se encuentran Nueva York, Los Angeles, Ibiza, Croacia y ahora es el turno de Buenos Aires, Argentina.

Sophie Habbo una de las protagonistas, nos cuenta su experiencia de trabajar en esta serie y como fue filmar esta temporada en la clásica y Romántica ciudad Bonaerense.

MIC_IBIZA_GROUP12407_Final-1030692

La revista Positive Diva fue invitada por la cadena de Televisión E! quien emitirá esta última temporada por su canal E Online Latino el gran estreno de “Made In Chelsea” sólo en E! Temporada 13 a partir del lunes 11 de mayo 17.00PM y la Temporada 14 viernes 22 de mayo 17.00PM

Entrevista

Positive Diva : Como gran fan de serie, cuando vivía en South Kensington Londres, solía ver la serie e ir con mis amigas por las mismos cafés, restaurantes y tiendas que los miembros de “Made in Chelsea” visitaban, nos resultaba sumamente divertido y nos hacia sentir parte de la serie.

MADE_IN_CHELSEA_HABBS_026n_V2[1]

Positive Diva: En esta temporada de Buenos Aires el reparto de la serie tendrá la misma rutina y nos mostrará los lugares mas chic de la ciudad?

Sophie: Si me pareció fascinante poder ser parte de este show fuera de Londres, cuando me lo propusieron me sentó genial tener la oportunidad de viajar, conocer nuevos lugares y culturas me resultaba super emocionante.

Sophie: Efectivamente la vida glamourosa de Made in Chelsea se traslada a Buenos Aires y pudimos visitar muchos lugares, filmamos en un Rancho próximo a la ciudad, fuimos por los lugares mas top e históricos de Buenos Aires, era un sueño, así como esas mágicas noches donde la pasábamos con amigos y cocktails, fue una gran experiencia junto a mis compañeros y poder esta mas tiempo con mi novio en la serie y vida real Jamie Laing.

Screen Shot 2020-05-13 at 10.59.24 pm

Positive Diva: Como te sientes ahora de ser parte de esta serie que ha alcanzado su globalidad y es vista por muchos alrededor del mundo?

Sophie: Es increíble que después de tantos años sigamos aquí haciendo esta serie, generalmente siempre estábamos en nuestro barrio y ahora somos muy afortunados de poder tener la oportunidad de viajar por el mundo, pudiendo aprender mas sobre otras culturas filmando la serie, fue maravilloso. 

Positive Diva: Si tuvieras que filmar en otro lugar donde te gustaria ir?

Sophie: Me encantaría ir a Mexico sueño con poder visitar y estar allí, poder filmar seria tan especial para mi.

Positive Diva: En la actualidad que ocupa tu tiempo además de la serie?

Sophie: Por el momento, estoy muy contenta con trabajar en la serie y dedicarme a mi proyecto personal como mi compañia de bikinis que me mantiene muy motivada.

View this post on Instagram

🐆🐆🐆 @giswim_

A post shared by Sophie Habboo (@habboosophie) on

Aun que por el momento en estos días de cuarentena me encuentro junto a mi novio Jamie quien es mi gran compañia en estos días.

View this post on Instagram

Some would say this picture is too candid

A post shared by Sophie Habboo (@habboosophie) on

Made in Chelsea 

Filmada en un estilo documental brillante con ciertos tintes de telenovela, esta llamativa serie sigue las vidas, historias de amor, desarrollos profesionales y conflictos típicos de la edad de un grupo de amigos londinenses de una excelente posición económica. Asentados en los barrios más exclusivos de la ciudad de Londres, Reino Unido, el clan de amigos se irá topando con diversas situaciones que los expondrán no solo entre su circuito más íntimo, sino con quienes no simpatizan mucho con ellos.  Dramas de ex parejas, amigos traicioneros, celos y envidias a sus alrededores, son solo algunas de las dificultades que les tocará vivir y que se podrán verse en cada episodio estreno, todo en el marco un mundo lleno de placeres y lujos, campos de polo, fiestas elegantes, ¡la dolce vita! Como un dato curioso, la última filmación de la serie hasta ahora, tuvo su lugar en Latinoamérica, más específicamente en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde gran parte del elenco viajó el año pasado hasta la ciudad de sudamericana para grabar un especial parte de los spin-off “Out of Chelsea”.