The Funny Dance Show te hará bailar y reír hasta no dar mas descubre como será la nueva temporada

por Catalina Donoso

LOS COMEDIANTES MÁS TALENTOSOS SE ANIMAN A BAILAR EN LA NUEVA COMPETENCIA EXCLUSIVA DE E!

Cuando mas necesitamos el humor este equipo de Elite compuesto por un jurado como Justine Marino Heidi Heaslet como presentadores y los jueces Loni Love (The Real), Allison Holker (So You Think You Can Dance, Dancing with the Stars) y Justin Martindale (Comediante), Serán los encargados de completar uno de los reality mas graciosos de la temporada y es que cuentan con dos de los ingredientes mas importantes el baile y el humor una receta perfecta para llenar tu hogar un esa alegría chispeante ademas los comediantes compiten por la oportunidad de ganar US$10,000 para una organización benéfica de su elección que mas se puede pedir cuando la diversión esta asegurada

Screen Shot 2020-05-12 at 7.23.25 pm

Nunca antes pensaste que tus comediantes favoritos podrían llegar a una competencia de baile, ¡pero ahora se hace realidad!. Llega a E!la temporada estreno del nuevo reality que fusionará lo mejor del baile y la comedia “The Funny Dance Show” protagonizado por los comediantes más aclamados de Hollywood.

Crédito Fotos: Matt Misisco

Basado en el show en vivo de Justine Marinoy Heidi Heaslet desarrollado en The World Famous Comedy Store, ¨The Funny Dance Show¨ toma las competencias de baile y da vuelta el género. La nueva serie muestra lo que puede suceder cuando algunos de los comediantes más divertidos y, a veces, desafiados rítmicamente, se convierten en competidores de baile. Cada semana, dos equipos de comediantes trabajarán con coreógrafos profesionales y un séquito de bailarines de respaldo para tratar de perfeccionar sus pasos antes de una serie de jugadas de baile. Cuando llega el momento del espectáculo, los comediantes intentan no romperse literalmente una pierna mientras actúan para una audiencia de club en vivo, todo en un esfuerzo por ganar US$10,000 para una organización benéfica de su elección.

Screen Shot 2020-05-12 at 7.25.00 pm

Los equipos que suben al escenario incluyen: Jessimae Peluso y Flula Borg vs. Candice Thompson y Maz Jobrani; Jade Catta-Preta y Marcella Arguello contra Daniel Franzese e Irene Choi; Fortune Feimster y Willie Hunter contra Fahim Anwar y Becky Robinson; Ron Funches y Blair Socci contra Adam Ray y Brad Williams; Kel Mitchell y Carly Jibson contra Yamaneika Saunders y Jeremiah Watkins, y más.

Es así, como bajo el riguroso criterio del panel de jueces compuesto por Justin Martindale, Lone Love y Allison Holker, darán su veredicto episodio tras episodio para que el mejor virtuoso no solo en comedia, sino también en baile, logre cautivarlos con su talento. No te pierdas el gran estreno de “The Funny Dance Show”, el próximo 11 de mayo a partir de las 22.50PM