Los Cabelleros descubre por es un películon de Guy Ritchi / The Gentlemen

Comentario de la película

Guy Ritchi es uno de los directores que me encantan y sigo fielmente sus películas son como sus mismos temas una ruleta rusa hay algunas que son buenísimas y otras que te quedas mirando el techo así pues ir al cine es siempre una sorpresa de que te puedes encontrar. Pero como ya mencione en mi titulo es un peliculon. Con tiene todos los ingredientes para gustar primero es una película muy inteligente y rápida con un dialogo agudo que mantiene al espectador concentrado y sin pestañar. Posee un gran sentido del humor ingles que sin duda te harán reír una y otra vez, aun cuando los chistes pueden parecer obvios son una ensaladilla fresca de risas una tras otra.

Screen Shot 2020-03-09 at 21.37.44

Eso si no pasan mas de 10 minutos en la película sin que uno comience a tener una sed tremenda y es que entre las buenas cervezas inglesas y los constantes whisky que toman los protagonistas ya te gustaría decir uno para mi también.

Como su nombre los dice “Los Caballeros” la película se destaca por la clase el estilo y el buen vestuario que hace que los protagonistas algunos clásicos por lo guapo como, Matthew McConaughey , Henry Golding y Charlie Hunnam, nombro estos por sin animo de ser spolier son los estilosos del film, otorgándole un toque de distinción que realza el film en cada toma. Así como las fábulas casas y decorados.

Screen Shot 2020-03-09 at 21.40.22

Kate Beckinsale es la única mujer en el film como protagonista pero no nos hace falta otra porque es distinguida sexy segura empoderada vamos que vale por todos los chicos de la película y su dialogo elocuente hace que uno desee conocer mas de su personaje.

Como todos los clásicos film de Guy Ritchie  el guion esta formado por la rapidez de sus diálogos y la elocuencia del contenido. Aun que a ratos parece algo retorcido y rebuscado logra mantener al espectador atento y emocionado sin saber en ningún minuto que giro la película va ofrecer.

Screen Shot 2020-03-09 at 21.40.07

Ritchie vuelve con un film de acción, espionaje, crimen y matones que no solo hace reír sin no también cautivan al espectador un film excelente ejecutado que te va a gustar y ya esta en las salas de cine.

Trailer

Sinopsis

Es lo que mejor sabe hacer el cineasta y lo demuestra con esta cinta en la que Hugh Grant, Charlie Hunnam y Colin Farrell están fantásticos. Sus referencias al cine clásico y su ácido sentido del humor harán que los amantes de Cerdos y Diamantes lo pasen en grande.
Los Caballeros, que se estrena este próximo 5 de Marzo, recauda más de 100 millones de dólares en la taquilla universal y narra la historia de Mickey Pearson, un expatriado estadounidense interpretado por Matthew McConaughey, que se hizo rico en Londres tras crear el mayor imperio de marihuana de la nada. Tras muchos años de éxito y de ganarse una reputación en el mundo criminal londinense, Mickey decide retirarse para vivir feliz junto a su mujer (Michelle Dockery) y para lograrlo busca un sucesor entre los grandes empresarios de la capital británica al que enseñarle cómo funciona su negocio.

Screen Shot 2020-03-09 at 21.39.57
Comienza así una historia clásica de mafiosos ingleses al más puro estilo Guy Ritchie en la que los personajes secundarios, que no son pocos, sostienen el peso de la cinta. En este sentido destacan especialmente los papeles de Hugh Grant, Charlie Hunnam y Colin Farrell, que se comen la pantalla durante los 113 minutos que dura el largometraje.
Hugh Grant interpreta a Fletcher, un periodista de investigación que intenta chantajear a Mickey. Él hace las veces de narrador, explicando los acontecimientos a Raymond, la mano derecha de Mickey a la que da vida Charlie Hunnam de manera muy convincente. Apoyado en este dúo, Ritchie maneja una película cargada de humor negro, diálogos canallas y de referencias al cine clásico. Guy Ritchie se encuentra cómodo en este género que marca La vuelta de Ritchie a sus orígenes.

Screen Shot 2020-03-09 at 21.37.58

En Los Caballeros, un hombre de negocios de nacionalidad británica, que ha triunfado gracias al tráfico de drogas, decide vender su imperio a una dinastía de billonarios de Oklahoma. Sin embargo, la partida del protagonista no es aceptada del todo por muchos clientes de este, quienes intentarán impedir el acuerdo a toda costa en una lucha que enfrentará el modo antiguo de traficar contra su novedoso oponente.

Guy Ritchie (Aladdin, Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur) dirige esta cinta, protagonizada por Matthew McConaughey (Serenity, The Beach Bum), Kate Beckinsale (The Widow), Henry Golding (Last Christmas, Crazy Rich Asians), Hugh Grant (A very English Scandal, Paddington 2) y Michelle Dockery (Downton Abbey, Buena conducta).

por Catalina Donoso