LLEGAN AL MOVISTAR ARENA CON SU “JUMP WORLD TOUR 2020”

El gran fenómeno de las redes sociales vuelve a Chile para presentar un inédito concepto de entretenimiento en vivo que adentrará a todos sus seguidores en un nuevo universo.

Rafa, Karen y Lesslie, Los Polinesios, estarán de vuelta en nuestro país en el marco de su “Jump World Tour”. En este espectáculo multimedia, que el trío realizará el 25 de julio en el Movistar Arena, mostrarán un nuevo concepto de entretenimiento, sin precedentes, con el que esperan sorprender a todos sus fanáticos. Entradas a la venta a través del sistema Puntoticket.

En esta oportunidad, el show mezclará la realidad física con la tecnología y los sueños de vanguardia en un espectáculo que supera todo lo anteriormente visto. Jump, nos adentrará en un nuevo universo, donde la innovación, el futuro y la música se encuentran en una experiencia única en su tipo.

En esta presentación podremos ver como el ADN de Rafa, Karen y Lesslie está cambiando, presenciando en vivo y en directo el inicio de una nueva faceta nunca antes vista de ellos ¡Atrévete tú también y da el salto junto a ellos!

Los Polinesios son unos de los artistas más destacados e influyentes en América Latina. A lo largo de su carrera, han recibido importantes reconocimientos y han sido nombrados como embajadores en diferentes causas infantiles y juveniles. En sus videos, estos tres hermanos mexicanos promueven la unión familiar y la autenticidad, entre otros contenidos.

Porque sus más de 50 millones de fanáticos lo pidieron, Los Polinésicos vuelven a las presentaciones en vivo, en una gira que los tendrá recorriendo varias ciudades de México, además de Lima, Buenos Aires y Santiago.

El imperdible show de Los Polinesios en Chile se realizará el sábado 25 de julio en el Movistar Arena. Entradas disponibles en el sistema Puntoticket.