Vesta Lugg protagonizó un íntimo Meet & Greet en compañía de sus fans mas queridos

Uno de los Mall Viña Marinos mas visitados de la ciudad floral Mall Marina se vistió de rosa para recibir a la cantante Vesta Lugg quien en medio de una gran audiencia presento su nuevo single “El contrato” durante la tarde muchos de los fans se acercaron para conocer personalmente a la cantante quien cariñosamente les saludo y se tomo selfie con ellos, ademas los asistentes recibieron camisetas autografiadas y participaron de  sorteó un exclusivo charm de la firma danesa.

IMG_20200226_191829

La tienda Pandora de Mall Marina, esta ubicado en uno de los 3 Mall de 15 norte de Viña del Mar, quien pudo celebrar junto a Vesta la nuevas colección de la casa de joyas.

 La cantante Vesta Lugg,  promocionó  su primer sencillo del 2020, “El Contrato”, que lanzó a través de su canal de Youtube.

IMG_20200226_190312

Vesta Lugg comento a nuestro medio que busca entregar un mensaje de unidad y fortaleza de empoderamiento femenino, apuntando a las diferentes situaciones que deben enfrentan las mujeres del día a día. Te dejo aquí como fue la presentación.

El lanzamiento confirma a la cantante su firma con la distribución digital de su nuevo single con Warner Music Chile, además de su incorporación a la familia internacional de Bizarro Live Music.

 

por Catalina Donoso