Datos para proteger tu piel este verano

Con  los cambios climáticos cada día estamos mas expuestos a los rayos solares, por ello debemos ser consientes de elegir un producto que nos ayude a cuidar y proteger nuestra piel para toda la familia. Como pelirroja mi piel es muy delicada, de la nada le da alergia se mancha y no puede estar expuesta al maltrato del sol, por ello después de varios casos donde ISDIN no solo me ha protegido la piel sino que me la ha restaurado de ya varios daños causados por el día día del duro clima, dejando  me una piel fresca, suave renovada por ello me gustaría compartir las novedades que se encuentran para este verano.

Protección diaria para la piel altamente fotosensible que ayuda a prevenir alteraciones de pigmentación debidas al sol.

Foto Ultra 100 ISDIN Spot Prevent SPF50+ es el fotoprotector facial recomendado para prevenir las manchas debidas al sol. Un producto que ofrece una protección 3  veces superior al mínimo requerido en un protector solar SPF 50+ frente a los rayos UVA, responsables de estimular el proceso de pigmentación. Foto Ultra 100 ISDIN Spot Prevent SPF 50+ mejora la elasticidad de la piel y ayuda disminuir las arrugas gracias al ácido hialurónico. Debido a su textura Fusion Fluid, el producto se funde con tu piel, dejándola con un acabado mate, que te permite maquillarte sin problemas.

Screen Shot 2020-01-25 at 22.53.08

Para que su efecto sea insuperable, se debe aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. La ración indicada es de 2mg/cm² de producto, ya que al reducir esta dosis, se reduce el factor de protección. Se debe reaplicar cada 2 horas y tras transpirar, nadar o secarse con toalla. Puedes encontrar Foto Ultra 100 ISDIN Spot Prevent SPF50+ en las cadenas de Farmacias Ahumada, Salcobrand y Cruz Verde a lo largo del país y también en Falabella.com, a un precio sugerido de $  19.490 el envase de 50 ml.

Mi fotoprotección facial 

Screen Shot 2020-01-25 at 22.28.32

ISDIN es sinónimo de Innovación en cada textura, de Protección para cada tipo piel.A la hora de escoger un fotoprotector facial es muy importante que, además del factor de protección SPF, tengas en cuenta su textura y que elijas la que más se adapte a tu tipo de piel. De este modo conseguirás aplicártelo correctamente siempre que sea necesario.Descubre sus innovadoras texturas para proteger tu rostro del sol: Fusion Water, Fusion Fluid, Gel Cream y Dry Touch.