Quien lleva la delantera en la fórmula E

Sam Bird (GBR), Envision Virgin Racing, Audi e-tron FE05, wins the ePrix
Sam Bird (GBR), Envision Virgin Racing, Audi e-tron FE05, wins the ePrix

INFORMACIÓN ACERCA DEL CIRCUITO

Las calles arboladas del Parque O’Higgins se transforman nuevamente en el campo de batalla de las estrellas de Fórmula E. Los 24 pilotos recorrerán el parque público de la capital chilena, una verdadera montaña rusa de acción.

Pero no dejamos de destacar y explicar un poco el modo de juego de la fórmula E mostrando las 2 carreras más importantes :

Super Pole: Los seis pilotos más rápidos en la sesión de clasificación pasan al Super Pole shoot-out. Aquí, los pilotos salen uno por uno, con el más rápido de los seis de la sesión de clasificación al frente. Cuando el primero cruza la línea para comenzar su vuelta rápida, la luz de la calle de boxes se vuelve verde y el quinto piloto más rápido sale. Esto se repite hasta que los seis pilotos hayan completado una vuelta.

Las carreras E-Prix, o simplemente E-Prix, comienzan en la parrilla de salida, donde los automóviles se mantienen estacionados hasta que las luces se tornan verdes. Los pilotos se alinean en una parrilla ficticia (una corta distancia detrás de la parrilla real) y se colocan lentamente en posición para comenzar la carrera. La E-Prix dura 45 minutos. Al final, cuando ya pasaron los 45 minutos y el líder ya cruzó la línea de llegada, se da una vuelta más para terminar la carrera.

maxresdefault.jpg

Lo nuevo para la temporada 2018/19 es el modo ataque, donde se le permite al piloto manejar con potencia adicional bajo su propio riesgo. Para usar el modo ataque en una carrera, los pilotos deberán preparar el automóvil, partir de la línea de carrera y pasar por la zona de activación. Solo aquí podrán obtener los 25 kW de potencia adicional. Los pilotos que consigan la velocidad adicional pueden usarla durante algunas vueltas cuando quieran correr más rápido, lo que les da la ventaja para mantenerse delante de la competencia.

DacDby6XkAA-ozH-900x600.jpg

FANBOOST Los cinco pilotos (votados por ustedes, los fans) que reciben el famoso FANBOOST obtienen un gran aumento de potencia que pueden usar en una ventana de 5 segundos durante la segunda mitad de la carrera. Puedes votar para darle un FANBOOST a tu piloto favorito desde 6 días antes y hasta 15 minutos antes de cada carrera.

Resultados de la última carrera

Potencia disponible: 200 kW en modo de carrera normal, 225 kW con FANBOOST y 225 kW en modo ataque.

E-Prix de Diriyah 2019 15 Dic 2019

 

Captura de Pantalla 2019-12-30 a la(s) 14.57.30

POSICIONES GLOBALES

Estas son las últimas puntuaciones de los pilotos en la tabla de líderes global.

Captura de Pantalla 2019-12-30 a la(s) 15.00.34.png

Captura de Pantalla 2019-12-30 a la(s) 14.59.02

Escuderías

Y estas son las últimas puntuaciones de cómo está la tabla de líderes en lo que es equipos y sus escuderías.

Captura de Pantalla 2019-12-30 a la(s) 15.04.34.png

más información en la pagina oficial

https://www.fiaformulae.com/

by alexander fagerström