Cumple tus sueños al llevar uno de los trajes mas bellos de la opera aquí te digo como.

El centro cultural más antiguo de Chile, abrirá sus puertas para una nueva venta de vestuario teatral a realizarse desde el sábado 21 hasta el lunes 23 de diciembre, entre 11.00 y 19.00 horas. Los precios parten en los 2.000 pesos.Entre las emblemáticas piezas disponibles en esta oportunidad, habrá vestidos de época, versiones minimalistas de trajes indios, saris y pantalones bombachos; armaduras de cota malla, cascos de guerreros, vestuarios de ballet, los ratones del Cascanueces y variados accesorios.
En una ópera o un ballet, es el vestuario el que identifica a los personajes, la época en que vive, su estatus, su estado de ánimo, su historia. Cada prenda a la venta perteneció a alguna producción del Municipal de Santiago y refleja la apuesta estética de su diseñador, las técnicas empleadas para llevar esas ideas a cabo y el dedicado trabajo manual del Taller de vestuario del Municipal para confeccionar cada pieza.
Entre las producciones incluidas se encuentran Pagliacci, Hansel y Gretel, Carmen, Cosí fan tutte, La bohéme y Otello, entre otros.

Fechas: 21, 22 y 23 de diciembre y del 28 de diciembre, de 11:00 a 19:00 horas.
Lugar: Sala La Capilla. Ingreso por calle Tenderini (esquina Agustinas).
Precios: desde $2.000.
Medios de pago: efectivo, cheque y tarjeta.
Producciones a la venta:
-Tancredo
-Cavalleria Rusticana
-Pagliacci
-Capuletos y Montescos
-Hansel y Gretel
-Cosi Fan Tutte
-La Bohème
-La condenacion de Fausto
-Boris Godunov
-Lucrezia Borgia
-Elektra
-Tosca
-Los pescadores de perlas
-Don Pasquale
-Simon Boccanegra
-Ariadna en Naxos
-Otello
-Carmen
-Roberto Devereux
-Cascanueces