Skip to content

Cosas de hombres que solo ellos entienden!! lanza su trailer

Tiki Pictures lanza nuevo viral de su película ‘Cosas de hombres’ a cargo de Nati (Paz Bascuñán) y Luciana (Mirella Granucci).

Para Nati es obvio que Santiago (Boris Quercia) le está engañando. Y como ella siente que es la mejor detective capaz de seguir cualquier pista, se decide por investigar en todos los dispositivos, redes sociales y aplicaciones. Revisa Facebook, WhatsApp y no encuentra ninguna señal de romance con alguna mujer. Desesperada acude a Luciana, y como los tiempos han cambiado, esta le pregunta si buscó mensajes de hombres.

Cosas de hombres’ es la irreverente comedia de los productores de ‘Sin Filtro’, dirigida por Gabriela Sobarzo y escrita por Guillermo Amoedo (‘No Estoy Loca’), producida por Tiki Pictures.

 

Raúl (Marcial Tagle), Santiago (Boris Quercia) y Eduardo (Pablo Zúñiga) son amigos de toda la vida hasta que Santiago decide salir del closet. Raúl –un idiota “zorrón” homofóbico- se niega a aceptarlo, y tratará de convencer a su amigo de que sólo está ‘confundido’ y que él puede ayudar a ‘mejorarlo’. Eduardo será el conciliador del grupo que intentará convencer a Raúl que deje sus prejuicios y decida acompañar a Santiago en su nueva vida. La película ‘Cosas de hombres’ se estrena el próximo 9 de enero 2020 en salas de todo Chile. Una comedia protagonizada por Marcial Tagle, Paz Bascuñán, Boris Quercia, Pablo Zúñiga, Felipe Braun y Mirella Granucci. Produce Tiki Pictures.

Categories

Series y Films

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: