Skip to content

Frozen una aventura mas allá del hielo

por Catalina Donoso

Comentario de la película

Con el frío viento del norte llega desde un pueblo lejando dos grandes y queridas hermanas Ana y Elsa, con mas aventuras, esta vez en búsqueda de esa voz interior para encontrar dentro de pasado el significado de su vida y así poder crear un futuro mejor.

Screen Shot 2020-01-24 at 17.29.49

Elsa comprenderá que la verdadera fuerza se encuentra en la conexión con la naturaleza el poder escuchar su voz y conectarse con ella haran de esta princesa una protectora del medio ambiente valiente obstinada y querendona de su hermana Ana, quien jugara un papel primordial al salvar a su pueblo de las mentiras del pasado y con el amor que tiene por sus amigos así como su familia hará que los reinos se salven ,sin duda una historia de amor entre estas dos grandes hermanas y amigas lleno de magia al ton de una música divina.

Trailer

Sinopsis

Continúan las aventuras de las hermanas de Arendelle. Elsa y Anna, junto a Kristoff, el reno Sven y el muñeco de nieve Olaf, regresan en esta segunda parte de la película de animación de Disney Frozen: El reino del hielo (2013). Esta vez, el reino ha dejado de ser seguro desde que Elsa comienza a escuchar extrañas voces que la llaman en busca la respuestas. Un secreto de su pasado será la clave para solucionar los problemas actuales del reino de Arendelle. Elsa, junto a sus fieles amigos, se adentrarán en lo desconocido y viajarán por un antiguo bosque encantado. Juntos se proponen encontrar el origen de los poderes de Elsa para salvar su reino. Jennifer Lee y Chris Buck se encargan nuevamente de la dirección de esta secuela.

Categories

Films / Cine

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: