Luciano Pereyra confirma su presentación en el legendario festival de viña del mar 2020

LUCIANO PEREYRA CONFIRMA SU PRESENTACIÓN EN EL LEGENDARIO FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR MIENTRAS CONTINÚA BATIENDO RÉCORDS DE AUDIENCIA

Luciano Pereyra el artista argentino más popular, acaba de ser confirmado como una de las estrellas que actuarán en el Festival Internacional de Viña del Mar, que se realizará entre el 23 y el 28 de febrero de 2020 en Chile. Este legendario escenario de la música latina, es transmitido a todo el planeta para una audiencia estimado en más de 200 millones de telespectadores. Con esta gran confirmación, y con dos shows sold out (5 de diciembre Gran Arena Monticello y 6 de diciembre en el Teatro Teletón) Luciano se consolida en Chile.

 Luciano se encuentra en pleno desarrollo de su gira conmemorativa #20AñosAlViento, con actuaciones en el país y en el exterior, incluyendo presentaciones en los Estados Unidos, México y una serie histórica de 12 conciertos con entradas agotadas en el estadio Luna Park de esta capital.

Precisamente, este fin de semana el cantante de Luján se presentó con gran suceso en el teatro Metropólitan de ciudad de México. Allí presentó su gran espectáculo con varias sorpresas que hicieron vibrar a la audiencia presente. Luciano repasó todos sus hits acompañado de importantes figuras como Juan Solo (“Dos mundos”), y Kalimba (“Seré”). Para el cierre de una noche memorable, compartió el escenario con la gran artista mexicana Lucero, con la que interpretó el hit de la cantante “Sobreviviré” y el suyo “Como tú”.

Con más de 20 años de exitosa trayectoria, 14 álbumes editados y más de un millón de discos vendidos

Las entradas para el Festival de Viña del Mar 2020 estarán a la venta a partir de hoy, viernes 22 de noviembre, a las 12 hora local de Chile en www.puntoticket.com/festival-de-vina 

Sigue a LUCIANO PEREYRA y escucha “TE ESTÁS ENAMORANDO DE MI” junto a “GREEICY” apretando aquí !