Llegan Los American Music Awards® más recargados que nunca ! junto también a Billie Eilish !

by Alexander Fagerström

La ceremonia de premiación se podrá ver, en vivo y en directo desde LOS ÁNGELES, a partir de las 22:00 horas por TNT este domingo 24 de noviembre 

y para los que se lo pierdan o quieran revivir el show ! La repetición estará disponible en TNT al día siguiente a las 8:18 horas 

Recordemos que Los American Music Awards realizan cada año un reconocimiento a los mejores artistas del año según su éxito en los Billboard, en un periodo de elegibilidad (por votacion del publico)  que va del 28 de septiembre de 2018 y el 26 de septiembre de 2019

Los AMAs 2019 tienen como favoritos a Post Malone, quien recibió 7 nominaciones y Ariana Grande, quien ha sido nominada en los últimos seis años.

y lo que todos se preguntan .. que artistas vienen ?

Pues todos ! Este año los AMAs se celebrarán con las grandes presentaciones en vivo de , Dualipa donde a presentar su nuevo single “don’t start now”, Lizzo ,Camila Cabello , Selena Gómez donde cantará su nueva canción “Lose you to love me”, y tambien la cual llegó al número 1 del Hot 100 . En el caso de Billie Eilish es la primera vez que se presenta en los American Music Awards, quien de seguro deslumbrará con sus hits.

La apuesta de Billie

1553001334_663405_1553002258_noticia_normal.jpg

La joven cantante que ha subido como la espuma , Billie Eilish va a presentar su nuevo single “EVERYTHING I WANTED” donde ya ha logrando múltiples récords teniendo solo 17 años !!

Pero ojo , que muchos la conocen que llegó a la fama con la canción junto a su video“bad guy” pero no ! 

Inicios

A los ocho años se unió al Coro Infantil de Los Ángeles, donde aprendió canto y técnica musical.​ Al mismo tiempo empezó a tocar el piano y el ukelele,y daba clases de baile con profesores privados.

Durante este andar experimental fue apoyada por su familia, quienes le dieron pautas sobre composición, edición y producción de canciones, para este entonces su hermano era miembro de la banda alternativa, The Slightlys

En 2015, Eilish y Finneas grabaron la canción “Ocena Eyes”, tema que subieron a la cuenta de SoundCloud de la artista; poco tiempo después el tema se viralizó, siendo compartido en diversas redes sociales. y en base a eso se encontró con un manager que le ofreció hacer el videoclip y firmó con varias disqueras

Eilish lanzó numerosos sencillos, entre estos Bored, tema que hizo parte de la serie 13 Reason Why de Netflix. A inicios del siguiente año la cantante, anunció la realización de su primera gira, la cual fue titulada Where’s My Mind, a largo de esta visitó diversos países; la gira terminó en agosto de 2018

En lo corrido del 2018, Eilish se ha destacado en la escena musical, llegando a ser considerada un de las artistas con más potencial de la época, al mismo tiempo, es rescatada como una figura referente del  denominado Psycho Pop. Por su talento ha sido incluida en la lista 30 under 30 2019 de la revista Forbes y bueno el resto ya es historia … !

Así que como verán comenzó como una chica diferente a la cool girl que conocemos ahora .pero al igual que comenzaron muchos artistas desde pequeños, fue creciendo con su música .donde ella está ahora en la etapa de adolescente y con todo lo que ello conlleva.(puede ser causa del éxito a los fans sentirse representada con ella )

Donde un momento de su vida fue belieber fanática de justin bieber y lo que muchos saben del abrazo de que se dieron los 2 en un concierto . diciendo después “logrando un sueño” y que “todo es posible” en referencia a que logró el remix con justin bieber en la canción “bad guy” . que si me preguntan como que billie le hizo un favor XD. por que justin ya no es lo que era antes ,y el tema fue en el mejor momento de billie dándole entre otras cosas reconocimiento . pero bueno era su sueño , lo logró y más ! asi que si ella es feliz nosotros tambien ! .

Gracias a dios toda la fama la ha podido aceptar bien y no le ha pasado la cuenta …tal vez por que ya estaba (o la estaban preparando) para todo lo que vive ella hoy. de esa forma no le llegó la fama de forma inesperada ….no queremos recordar los acontecimientos con britney spears o si ? XD

Esto me recuerda , si para los que quieran ser famosos cantantes , creanme gente que cansa bastante XD ir a un país una noche tocar y irse inmediatamente a otro sin poder descansar ni conocer ,prensa aquí prensa alla .no es trabajo facil XD ( yo vi a artistas como sebastián yatra y cami asi ) . pero bueno por supuesto que también tiene su lado bueno así que nuestros mejores deseos para ella y que siga aportando y creciendo.


Billie Eilish es una de las favoritas para la categoría de ARTISTA FEMENINA FAVORITA – POP / ROCK  . será posible ? es un premio que ha dado varias sorpresas !

Como por ejemplo en los premios “mtv video music awards” de este año . que artistas que pegaron mucho en ventas y ritmo no ganaron ! .pero si gano taylor swift ,artista que no estuvo mucho en la palestra estos meses como lo era en sus primeros años de carrera y apesar mucho gano ! a mejor video del año !…. ni ella se lo podia creer XD. pero como saben depende solo de la gente.

Este año Taylor Swift, quien ha ganado 23 AMA’S  va a ser homenajeada como Artista de la Década.  1573902483_081115_1573902581_noticia_normal

PD: aunque sospecho que ganara taylor swift como no solo ARTISTA FEMENINA FAVORITA – POP / ROCK , sino también artista del año ….. si ella lo sabe XD.


En la categoría de Artista del Año 2019  están los cantantes que han liderado en la música con sus hits como Drake, Ariana Grande, Halsey, Post Malone y Taylor Swift. Mientras que en la categoría de Artista Revelación del Año está Luke Combs, Billie Eilish, Lil Nas X, Lizzo y Ella Mai. 

Por otro lado, dentro de las mejores colaboraciones están nominados Lady Gaga y Bradley Cooper por “Shallow”, Lil Nas X y Billy Ray Cyrus por “Old Town Road”, Marshmello y Bastille por “Happier”, Shawn Mendes y Camila Cabello por “Señorita” y Post Malone con Swae Lee por “Sunflower”.

BTS

south-korean-boy-band-bts-backstage-during-the-61st-annual-news-photo-1097661412-1565598626

Nominados a TOUR OF THE YEAR  , FAVORITE DUO OR GROUP – POP/ROCK  y FAVORITE SOCIAL ARTIST como los más destacados y donde esta banda , empezó a darse a conocer gracias a estos premios. junto con los billboard siendo gracias a sus fans (con votación del público) ganando estas categorías y pudiendo llegar a otros mercados. más aún en el mercado americano.

Los ama’s y los billboards fueron los primeros premios en donde la banda BTS hicieron presentaciones en el mercado americano 

Además por la categoría  Video Favorito del año está Ariana Grande por “7 rings”, Billie Eilish por “bad guy”, Halsey “Without me”, Taylor Swift por “You need to calm down”, y Lil Nas X.

Y también Billy Ray Cyrus por “Old Town Road”…… te suena ? sii ! el papa de hannah montana y también claro el papá de miley cyrus. 

rs_1024x759-170807161314-1024-billy-ray-cyrus-miley-cyrus-the-voice.jpg

La lista completa de nominados se puede revisar aquí.

y ?  quien crees que van a ganar este año ? quienes son tus favoritos ?

coméntanos en nuestras redes !

by Alexander Fagerström