Keanu Reeves sorprende a todos en trailer de bob esponja !

by Alexander Fagerström

Para cerrar el año Keanu Reeves sorprende a todos haciendo una aparición en la futura película de Bob esponja : Bob Esponja: Al Rescate 

Keanu Reeves ha tenido un año redondo ya que su popularidad ha ido en aumento en los últimos meses . haciéndose cada vez más querido por los fans (mas de lo que era )

Y al salir el trailer de la ya tercera película de bob esponja por parte de Paramount pictures y Nickelodeon movies . aparece para nuestra sorpresa Keanu Reeves como el  Sabio (Sage, en inglés) , muy adoc a la imagen que muestra el .

“estoy relleno de sabia y soy un sabio ”, dice en el trailer  durante un diálogo con Bob Esponja y Patricio con el humor característico XD 

Así Keanu Reeves se suma al tercer personaje de “cameos”  junto con David Hasselhoff y Antonio Banderas (de las películas antecesoras ) y cerrando un año redondo lleno de éxitos junto con John Wick  Parabellum , el anuncio de participar en el videojuego cyberpunk 2077 , y que nos enteramos recientemente de su nueva pareja ! así que vientos favorables corren para el !

Esta película apostando más por la texturas , la tecnología de animación 3d y los colores vivos aun público aún más infantil y claro con el objetivo de resaltar aún más la marca. aunque han resultado un éxito en las 2 antecesoras teniendo ganancias en la película (bob esponja : un héroe fuera del agua ) por 323 mill de dólares siendo que solo gastaron 74 millones.

PA2JT4DUWBAM3BYKAIFZC5KQHI

La nueva cinta también mostrará los orígenes de Bob Esponja, incluyendo el momento en que conoció a Gary así que ideal para entretenerse !

Aunque si me preguntan mi favorita del recuerdo es la primera del 2004 con el clásico ya “soy un cacahuate” con el gran Stephen Hillenburg Director , productor, guionista, animador

hqdefault1.jpg


El filme se estrenará en cines en mayo de 2020.

aquí les dejo el trailer para que se deleiten

y ? que piensas ? tendra el exito esperado ? la iras a ver además por keanu ?

deja tu comentario en nuestras redes !

by Alexander Fagerström