UN DÍA LLUVIOSO EN NUEVA YORK

Por Catalina Donoso

Eres amante de Woody Allen? de ser así te cuento que llega este fin de año su última película una vez mas elige al ciudad de Manhattan en New York como base de su historia unos jóvenes enamorados y soñadores que viajan a la gran ciudad para cumplir sus sueños.

WA17_09.29_0793.jpg

Bajo la lluvia una trama enredada pero sugestiva se desarrollara la trama que nos introduce a los jóvenes Gatsby (Timothée Chalamet) y Ashleigh (Elle Fanning) Entre lluvias torrenciales y súbitos arrebatos de calor, ambos mantendrán la esperanza de hallar en La Gran Manzana la inspiración para decidir sobre el destino de sus vidas.

WA17_09.28_0500.jpg

Gatsby Welles (Timothée Chalamet) y Ashleigh (Elle Fanning) son una joven pareja enamorada de universitarios que se dispone a pasar un fin de semana en la ciudad de Nueva York. Ella va a entrevistar al reconocido cineasta Roland Pollard (Liev Schreiber), que pasa por un momento de crisis creativa, y durante su azarosa aventura conocerá al cautivador actor Francisco Vega (Diego Luna). Por su parte, Gatsby también conocerá a una joven, Chan (Selena Gómez), que le ayudará a poner en orden sus sentimientos. El lluvioso fin de semana estará plagado de encuentros, desencuentros y equívocos.

Trailer

Título original: A Rainy Day in New York / Duración: 92 minutos/ País: Estados Unidos/ Dirección: Woody Allen/ Género: Comedia/Romance/ Reparto: Timothée Chalamet, Elle Fanning, Selena Gómez, Diego Luna, Jude Law

WA17_09.11_0589.jpg