Saltar al contenido

The Crown vuelve con la 3 temporada

por Catalina Donoso

Es una de las grandes producciones de Netflix, y su calidad ha sido reconocida en los Globos de Oro, en los Emmy, en los Bafta… Tras dos temporadas de éxito narrando la historia de la monarquía británica y de sus personajes, en los nuevos capítulos serán Olivia Colman y Tobias Menzies quienes darán vida a Isabel II y al príncipe Felipe de Edimburgo.

Screen Shot 2019-10-26 at 22.17.56.png

Si te sientes incapaz de esperar al 17 de noviembre, en que se estrena la tercera temporada, puedes ir matando el gusanillo con las mejores películas, series y documentales sobre le Reina de Inglaterra, la monarquía y la dinastía Windsor.

El primer tráiler

El primer tráiler de la temporada 3 de The Crown solo hace confirmar lo que ya esperábamos: va a ser uno de los grandes momentos de la historia de Netflix. Al ritmo de una suave versión de ‘The Times They’re A Changin’, de Bob Dylan, asistimos a algunos de los momentos históricos que se cubrirán en estos capítulos: la designación de Carlos como Príncipe de Gales, la crisis de la minería, los problemas matrimoniales entre Margarita y Tony Armstrong-Jones, la rivalidad entre las dos hermanas… Queda menos de un mes y ya nos estamos mordiendo las uñas.

Uno de los grandes secreto que, por fin, han salido a la luz ha sido el cartel oficial de esta nueva temporada de ‘The Crown’. Sobre un fondo verde y bajo «Times change. Duty endures» («Los tiempos cambian. El deber perdura«) podemos ver a algunos de los grandes protagonistas de esta tercera temporada.

Categorías

Series y Films

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: