Dora y la ciudad perdida comentario de la película

por Catalina Donoso

Comentario de la película

Dora ya esta mas grande va al instituto una jungla peor y mas salvaje que la misma amazonas donde pasaran muchas aventuras junto a sus nuevos amigos para buscar a sus padres, un film que invita a los jóvenes y niños a las buenas maneras a ser compasivos ayudar al prójimo e interesarse por las culturas de los incas.  Una comedia juvenil entretenida quizás los efectos especiales no están muy bien logrados pero la película cumple con divertir y enseñar.

Nota Screen Shot 2018-06-10 at 14.35.50Screen Shot 2018-06-10 at 14.20.49Screen Shot 2018-07-02 at 17.13.55WhatsApp Image 2019-02-17 at 19.44.25

Trailer

Sinopsis

Dora (Isabela Moner), la aventurera más famosa de la televisión, llega al cine. Después de haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, esta inquieta adolescente tiene que prepararse para la aventura más peligrosa que haya conocido: la escuela secundaria. Junto con su primo Diego (Jeffrey Wahlberg) y un grupo de amigos adolescentes, vivirán una gran aventura. Su objetivo será encontrar a los padres de Dora y resolver el misterio que existe detrás de una civilización inca perdida y una ciudad ancestral hecha de oro.

Screen Shot 2019-09-18 at 19.38.09.png

Esta película de acción real para el público infantil y juvenil, basada en la popular serie Dora, la exploradora de Nickelodeon, está dirigida por James Bobin (Alicia a través del espejo, El tour de los Muppets). Protagonizan la película Isabela Moner (Sicario: El día del soldado), Michael Peña (Ant-Man y la Avispa), Eva Longoria (Mujeres desesperadas), Jeffrey Wahlberg (Future World (Amanecer oscuro)), Madeleine Madden (La tierra de las mareas), Eugenio Derbez (El cascanueces y los cuatro reinos), Q’orianka Kilcher (Mi nombre es Te Ata), Adriana Barraza (Al Otro Lado del Muro). Además, en su versión original, el filme cuenta con las voces de Danny Trejo (La Llorona) como Botas y Benicio Del Toro (Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi) como Swiper.