La verdad te hará libre, Doc Files nos revela por que 11 de septiembre es marcado por el numero maestro

por Catalina Donoso

Un lujo poder tener una vez mas a nuestro querido Doctor Files en el programa Portaleando la mañana en La Radio Portales de Santiago.

En esta oportunidad en la celebración del 11 de Septiembre, Doctor File hizo un completo análisis recordando los eventos del pasado que han marcado en la historia del mundo, incluyendo ataques del pasado en nuestro país.

Screen Shot 2019-09-15 at 22.00.25.png

Bajo esta reflexión importante sobre un día que ha sido marcado por la sangre y masacre de muchos años nos adentra a un paraje de la Numerología del mismo día en cuestión once, (11) Doctor Files nos dice “es un numero maestro, un numero muy simbólico que te apunta  hacia un nivel de evolución espiritual muy superior y simboliza la introspección, la intuición y el mundo espiritual. Es el número de aquellos que pueden estar destinados a alcanzar la iluminación espiritual. Sin embargo también podemos encontrar la contradicción por un lado y lo oculto por otro,  el 11 simboliza el hombre y  el otro 1 simboliza la mujer detrás del 11 hay una cara manifiesta y una cara oculta.

De esta forma mística y simbólica nos adentra Doctor Files, para hablarnos sobre los misterios que  se encuentran dentro de estos descoloridos días sobre la historia del mundo.

Screen Shot 2019-09-15 at 22.41.25.pngComenzando por el 11 de septiembre de 1541, Michimalongo y 10.000 indios, atacaron e incendiaron Santiago. La ciudad quedó reducida a ruinas y si bien se iniciaron labores de reconstrucción, la situación era bastante difícil, ya que también faltaban alimentos y provisiones.

 

Screen Shot 2019-09-15 at 22.42.20.png

 

Inés de Suárez fue una de las pocas sobrevivientes a esta batalla, Esta particular mujer, integró las huestes que acompañaron a Pedro de Valdivia en su conquista del Reino de Chile, y participó en la fundación de Santiago (1541). Ella se convirtió en la primera española en establecerse en Chile.

 

 

 

 

Screen Shot 2019-09-15 at 22.44.24.pngEl golpe de Estado en Chile del 11 de septiembre de 1973 fue una acción militar llevada a cabo por las Fuerzas Armadas de Chile conformadas por la Armada, la Fuerza Aérea y el Ejército, para derrocar al presidente socialistaSalvador Allende y al gobierno izquierdista de la Unidad Popular.

 

Screen Shot 2019-09-15 at 22.45.43.pngEn el mundo en el umbral del milenio, fueron grabados para la memoria del mundo Los atentados del 11 de septiembre de 2001 (denominados comúnmente como 9-11 o con el numerónimo 11-S u 11S) fueron una serie de cuatro atentados terroristas suicidas cometidos la mañana del martes 11 de septiembre de 2001 en los Estados Unidos por la red yihadista Al Qaeda, mediante el secuestro de aviones comerciales para ser impactados contra diversos objetivos, causando la muerte de 3016 personas (incluidos los 19 terroristas y 24 desaparecidos) y dejando a más de 6000 heridos. A su vez, se registró la destrucción de todo el complejo de edificios del World Trade Center (incluidas las Torres Gemelas) en Nueva York y graves daños en el edificio del Pentágono, sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos. Este episodio precedería a la guerra de Afganistán y a la adopción por parte del Gobierno estadounidense y sus aliados de la política denominada “guerra contra el terrorismo”.

Doctor File compartió una tremenda primicia de pruebas y testimonios nunca antes visto que el compartió a través de sus redes sociales sobre el ataque al pentágono y el derrumbe del edificio 7 en la periferia del world trade center.

ataque al pentagono

Screen Shot 2019-09-15 at 21.10.38.png

Mucho se ha dicho de este impactante ataque sin embargo con los estudios y análisis que ha realizado por años Doctor File hoy los pone en manifiesto para señalar una conspiración sobre tal día 11 de septiembre donde se apunta a las bombas que explotan justo antes del desplome del edificio 7 que rodea las torres gemelas.

En nuestro país El Dr. Cristian Contreras Radovic formulando el progreso a través de una tercera fuerza nos entrega este profundo análisis de la situación actual del país que esta afectando a la comunidad del día a día y beneficiando a un imperio de transnacionales.

También profundizo sobre  de la diferencia económica sobre nuestra nación así como el proceso degenerado de  mala educación, extrayendo una materia tan importante para el crecimiento personal de un adolescente como  la historia y la filosofía, transformando a la el pensamiento de las nuevas generaciones  con mas horas de economía capitalista, e ingles para alinear con otras culturas del imperio

En lo económico hace alusión al desgarrador precio de la vivienda  un derecho  que se esta convirtiendo en un lujo exclusivo para algunos pocos, dado que las propiedades son cada vez mas costosas y mas pequeñas, marcando una notable perdida del  hogar familiar.

Screen Shot 2019-09-15 at 22.50.58.png

En nuestro país y en el mundo los problemas climáticos son una gran preocupación, las constantes sequías han puesto en puntos críticos a nuestro país.

 

 

Una lección de vida nos deja Doctor Files quien invitando nos a unirnos en la verdad en el amor y bajo la virtud seamos todos uno en pensamiento y en fuerza.

#latercerafuerza #octavacultura @ccradovic   academiadocfiles.com