Mujercitas presenta el muevo trailer

por Catalina Donoso

Les presento  el lanzamiento de la nueva adaptación al cine de la aclamada y querida novela Mujercitas que se estrenará en cines el 30 de enero de 2020 de la escritora Louisa May Alcott.

Screen Shot 2019-09-03 at 22.01.24.png

La historia se centra en Massachusetts, a mediados del siglo XIX. Donde las hermanas March, Meg (Emma Watson), Beth (Eliza Scanlen), Jo (Saoirse Ronan) y Amy (Florence Pugh), deberán enfrentarse al reto de llegar a la edad adulta con el conflicto bélico de la la Guerra Civil de fondo. Las cuatro hermanas trabarán amistad con el vecino de al lado, un joven llamado Laurie (Timothée Chalamet), que rápidamente se convertirá en amigo de la familia, un clásico de la literatura que nos presenta la presión social por casar bien y pronto a las mujeres de la época como una forma de asegurar su futuro, sin embargo para la pequeña Jo el matrimonio no será suficiente para sentirse realizada, y volcara sus verdadera pasión en la literatura haciendo de ella una gran escritora.

Screen Shot 2019-09-03 at 22.01.01.png

Adaptación del clásico de Louisa May Alcott Mujercitas (1868), que escribe y dirige Greta Gerwig (Lady Bird). Protagonizan la película Saoirse Ronan (Las dos reinas), Emma Watson (La Bella y la Bestia), Florence Pugh (Peleando con mi familia), Eliza Scanlen (Heridas abiertas), Meryl Streep (Mamma mía! vamos otra vez), Timothée Chalamet (Beautiful Boy), Bob Odenkirk (Better Call Saul), Louis Garrel (Los fantasmas de Ismael), James Norton (McMafia), Chris Cooper (Demolición) y Laura Dern (Big Little Lies).

Trailer