Rey de Ladrones el mejor robo de Londres

Puede conseguirse el mejor robo de la ciudad? esta es la propuesta que nos invita el grupo mas sabio de ladrones que reunidos son invencibles.

Rey de Ladrones

Brian Reader (Michael Caine) fue famoso ladrón en su juventud. Ahora es un viudo de 77 años que lidera un atraco sin precedentes en la conocida compañía de depósitos londinense Hatton Garden Safe Deposit. Para llevar a cabo este golpe reúne a una banda de delincuentes inadaptados, todos entre los 60 y 70 años, que usarán sus habilidades de ladrones de la vieja escuela para planificar un atraco valorado en 14 millones de libras en joyas y dinero, durante las vacaciones de Semana Santa.
Rey de Ladrones
Haciéndose pasar por operarios de mantenimiento, entran en el depósito, neutralizan las alarmas y proceden a perforar un agujero en la pared de la cámara acorazada. Cuando el atraco llega a conocimiento de la opinión pública, se desencadena una fiebre de especulaciones. Los datos del robo irán saliendo a la luz y fascinarán cada vez más tanto al público como a los medios.
Rey de Ladrones
Esta película basada en la historia real sobre el mayor robo en la Historia de Reino Unido está dirigida por James Marsh (Un océano entre nosotros, La teoría del todo) y cuenta con guión de Joe Penhall (Mindhunter). Su reparto protagonista está formado por Michael Caine (Un golpe con estilo), Ray Winstone (Caza al asesino), Jim Broadbent (El sentido de un final), Tom Courtenay (La sociedad literaria y el pastel de piel de patata), Paul Whitehouse (La muerte de Stalin), Michael Gambon (Johnny English: De nuevo en acción) y Charlie Cox (Daredevil).
Rey de Ladrones

Trailer

Titulo Original: King of Thieves / Año: 2019 /País: Reino Unido /Director: James Marsh
Guión: Joe Penhall, Mark Seal /Género: Comedia – Crimen /Duración: 108 minutos
Reparto: Michael Caine / Michael Gambon / Charlie Cox / Jim Broadbent
Productores: Working Title Films

 

por Catalina Donoso

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.