La Noche de las Nerds, donde todo es posible

por Catalina Donoso

Comentario de la película

Llega la comedia mas alocada de la temporada con dotes de humor hasta que te duela el estomago y la mandíbula no pararan los chistes, ingenuos, descarados y modernistas estas dos chicas de llevan la palma en la actuación por la naturalidad de sus interpretaciones y por traspasar la gran pantalla con su infinito carisma.

181108_Marketing_Stills_Car_R.jpg

La película presenta un drama simple dos chicas buenas y muy dedicadas en sus estudios están a punto de graduarse, felices por su gran logro y dedicación de todos estos años se ven complacidas por cumplir su sueño y quedar en una de las mejores universidades de los Estados Unidos Yale. Atónitas quedan al descubrir que sus compañeros también han quedado en buenas universidades, sin embargo ellos han sabido combinar entre el placer y el ocio. Cosa que molesta a nuestras protagonistas que decididas a por todo se auto comprometen a tener la noche de su vida antes de su graduación, es allí cuando comienza la aventura de estas dos jóvenes que aunque inexpertas de la juerga van decididas a marcar historia entre sus colegas de colegio para convertirse en las chicas mas populares del instituto.

BS_00523_RC.jpg

Un tema ya super visto y común para las películas, sin embargo  la novata directora Olivia Wilde, logra con sobresalientes su primer film alcanzando un beneplácito por la critica de 97 por ciento y de 77 por cierto según Rotten Tomatoes. En verdad el resultado es muy bueno un film liviano pero que toca muchos puntos relevantes de la sociedad como el bullying en el colegio, el descubrimiento de la identidad de genero, la verdadera amistas, el primer amor, los primeros pasos sexuales, la relación con los padres, elegir un futuro incierto, como esos muchos son los temas planteados en esta película que como una forma de humor presenta las frustraciones y desafíos de una generación millennials que no lo tiene nada fácil, un mundo totalmente competitivo y veloz que va mas allá de la compresión de los padres.

Nota WhatsApp Image 2019-02-17 at 19.50.09Screen Shot 2018-07-02 at 17.13.55Screen Shot 2018-06-10 at 14.35.50Screen Shot 2018-06-10 at 14.35.39Screen Shot 2018-06-10 at 14.20.49Screen Shot 2018-06-10 at 14.20.49

Trailer

Sinopsis

BS_01165_R (1).jpg

En la víspera de su graduación escolar, dos excelentes estudiantes y grandes amigas se dan cuenta de que podrían haberse divertido más esforzándose menos en clases. Para compensar aquellos años que pasaron perdidas entre libros y apuntes, se embarcarán en una desenfrenada noche de fiesta, que las llevará a conocer una realidad muy distinta a la que imaginaban.

Director: Olivia Wilde / Producción: Annapurna Pictures, Gloria Sanchez Productions/ Elenco: Kaitlyn Dever, Beanie Feldstein, Lisa Kudrow/ Duración: 102 minutos/ Censura: +14