Chucky el muñco diabólico ha vuelto al cine

Comentario de la película

El muñeco que persiguió y aterrorizó a muchos en su infancia, vuelve a la pantalla de la mano del director Lars Klevberg  y cuenta con un elenco de Aubrey Plaza, Gabriel Bateman, Brian Tyree Henry,  Esta versión mas moderna del muñeco incluye una aplicación donde uno puedo controlar, supervisar y vigilar al muñeco. Con la misma temática de la primera película, el film presenta una forma graciosa y divertida durante la primera parte con dotes de humor negro nos vamos integrando poco a poco a la personalidad del muñeco empatizando su forma de ver y sentir ante la vida, un sentimiento casi humano y haciendo nos sentir que sus futuras brutalidades tienen una razón justificada. La segunda parte del film una vez que ya estamos mas familiarizados con los personajes y que Chucky se ha ganado nuestra simpatía, comienza una carrera   sangrienta y mordaz no apta para menores de 16 años las imágenes son escalofriantes y muy agresivas donde se visualiza las horrocidades que realiza Chucky.

2018-10-05 The Kaslan Project 0001.RAFLa interpretación de Mark Hamil, es fantástica haciendo que un muñeco digitalizado se conecte al cien por ciento con la audiencia atravesando la pantalla para hacernos ver el punto de vista de Chucky, Sin duda es quien le da toda la fuerza, intensidad e incluso sus dotes de escalofrío, por la incertidumbre de la ignorancia de valores que el muñeco posee.

2018-10-02 The Kaslan Project 0043.dngPara aquellos amantes del cine del terror, puedo decir que la película no es en si, terrorífica, sin embargado te dejara con la boca abierta con la gratitud de los crímenes cometidos por el muñeco que despiadadamente mata sin precedente. La película resulta divertida, entretenida y cumple con los objetivos de entretención de un cine de terror que en la actualidad ya es un clásico de los films de horror.

La película deja un mensaje reflexivo de como estamos llevando la influencia externa de la sociedad a nuestra familia.

2018-09-25 The Kaslan Project 0100.dng

La película nos toca puntos interesantes a analizar como el consumo en masa de un producto, la necesidad que crean los comercios por el deseo imperativo de tener un producto. La relación de los padres con los niños como el anhelo de lo mejor para ellos no es siempre el dar algo material, si no la dedicación personal con las relaciones, como dejamos a nuestros infantes en manos ajenas para su cuidado y educación.

Observamos que Chucky mata no por maldad si no por falta de valores morales que le hacen discernir entre el bien y el mal, el mata por que ve que su mejor amigo Andy y su pandilla se ríen de las películas de terror y viendo que en las películas matan sin compasión y que los niños se ríen por ello, el muñeco mal interpreta ese acto como algo normal para deshacerse de gente que no trata bien a su amo y ser él querido por su mejor amigo Andy.

NotaScreen Shot 2018-07-02 at 17.13.55Screen Shot 2018-06-10 at 14.20.49Screen Shot 2018-06-10 at 14.35.39Screen Shot 2018-06-10 at 14.35.50WhatsApp Image 2019-02-17 at 19.44.25

Trailer

Sinopsis

2018-10-19 The Kaslan Project 0257.RAF

Karen (Aubrey Plaza) es una madre soltera que busca el regalo perfecto de cumpleaños para Andy (Gabriel Bateman), su hijo. Después de encontrar un muñeco y regalárselo a su hijo, será cuando ambos descubran la naturaleza maligna que esconde en su interior este juguete. Recreación contemporánea del clásico de terror Muñeco diabólico (1988) de Tom Holland, que dirige Lars Klevberg (Polaroid) y escribe el debutante Tyler Burton Smith. Protagonizan la película Aubrey Plaza (Mike y Dave buscan rollo serio), Gabriel Bateman (American Gothic), Brian Tyree Henry (El blues de Beale Street), Tim Matheson (The Affair), David Lewis (El final de todo), Carlease Burke (Jumanji: Bienvenidos a la jungla) y Mark Hamill (Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi) que pone su voz al diabólico Chucky en la versión original del filme.