JORGE BLANCO SIGUE COSECHANDO ÉXITOS EN SU CARRERA COMO SOLISTA Y PRESENTA EN CHILE SU NUEVO SINGLE

“Vamos” es el último single del actor y cantante mexicano que se hizo conocido por su papel de León en la serie de Disney Channel “Violetta” junto a TINI.

Con un nuevo y refrescante tema que ha hecho cantar y disfrutar a todos sus seguidores, Jorge Blanco continúa la senda de éxitos que ha tenido desde el comienzo de su carrera artística. En “Vamos” el cantante mexicano realiza una llamativa mezcla de sonidos tropicales y electrónicos con un resultado espectacular, que se complementa con la letra interpretada en español e inglés. Jorge Blanco se hizo conocido internacionalmente por su participación en la exitosísima serie “Violetta”, emitida por Disney Channel. En este proyecto interpretó a León co-protagonista de Martina Stoessel, con quien también actuó en las célebres películas“Violetta: En concierto” y “Tini: El gran cambio de Violetta”, además de los múltiples conciertos que realizó junto al elenco por América y Europa.

En 2018, el cantante lanzó su primer EP como solista titulado “Conmigo”, el que se mantuvo seis semanas en el Top 10 entre los discos más vendidos en México. “Conmigo Tour” fue su primera gira como solista y lo tuvo recorriendo diferentes ciudades de dicho país, entre las que destacan Querétaro, Ciudad de México, Monterrey y Toluca. Posterior a este éxito y marcando una nueva etapa en su fructífera trayectoria, lanzó hace unas semanas el single “Vamos”, que compuesto por el propio Jorge Blanco y producido por Jakke Erixson, ya cuenta con más de 1 millón 700 mil reproducciones en YouTube y similar número de descargas en las plataformas digitales.