EL SEGUNDO ÁLBUM DE DJ SNAKE “CARTE BLANCHE” YA DISPONIBLE!

EL ÁLBUM CUENTA CON VARIOS FEAT COMO CARDI B, OFFSET, J. BALVIN, Y MÁS
DJ SNAKE ESTARÁ EN TOMORROWLAND BÉLGICA ESTE FIN DE SEMANA.

El productor multiplatino DJ Snake lanzó su esperado segundo álbum, Carte Blanche. Disponible ya! a través de todas las plataformas digitales. Carte Blanche incluye feats con grandes estrellas de la música como Cardi B, Offset, J. Balvin, Sean Paul y más. Carte Blanche cuenta con el single de doble platino “Taki Taki”, con Selena Gomez, Ozuna & Cardi B, el segundo disco número 1 mundial de DJ Snake. Después de estrenarse en septiembre, “Taki Taki” se convirtió en el noveno video musicalmás rápido de todos los tiempos en acumular 100 millones de visitas en YouTube. Con su video ahora en más de 1.400 millones de visitas, la canción también alcanzó el número 1 en la lista de canciones latinas de los Estados Unidos y el número 11 en el Billboard Hot 100.

Carte Blanche a solo unas horas de su lanzamiento mundial ya alcanzó 8X Disco de Platino en Chile.

Con su título que se traduce como “la libertad de hacer lo que uno elija”, Carte Blanche encuentra a DJ Snakeencarnando ese espíritu al romper todos los límites musicales y creativos. Nacido en París, nombra el crisol cultural de su país, así como sus viajes por el mundo en los últimos años, como una inspiración clave para dar vida al sonido de Carte Blanche que desafía el género en un álbum que suena como Summer. El viaje de este segundo capítulo comenzó cuando jugó sobre el techo del Arco del Triunfo, por lo que se ajustó a la obra de arte de Carte Blanche con imágenes del icónico Arco del Triunfo (un símbolo global de libertad).

Además de “Taki Taki”, Carte Blanche incluye éxitos como “Enzo” (una colaboración con Sheck Wes, con Offset, 21 Savage & Gucci Mane), el club inspirado en la India “Magenta Riddim” y el himno de verano bilingüe “Loco Contigo”(con J. Balvin & Tyga). Lanzado el mes pasado, “Loco Contigo” está acompañado por un video tremendamente colorido de Colin Tilley (un cineasta galardonado conocido por su trabajo con Kendrick Lamar, Rihanna y Nicki Minaj). Mira el video de “Loco Contigo” AQUÍ. Las nuevas canciones incluyen feats con Burna Boy, la naciente estrella nacida en África, recientemente incluida en el Álbum de El rey León y ganadora del Acta de Brecha en los Premios BET, Bryson Tiller, estrellas de OVO Majid Jordan, Brazlian Star Anitta, Sean Paul y leyendas del Género electrónico Zhu, Zomboy y Eptic.

Carte Blanche para mí significa libertad para hacer lo que quieras. Y así es como trabajo. No hay fórmula a seguir. Quería hacer un álbum con un toque mixto, de todos los sonidos que quiero escuchar y fui a artistas que sabía que podían hacer exactamente eso “ comentaDJ Snake.