Primer invitado internacional confirmado Fatal1ty, la leyenda de esports, estará en FestiGame Fanta 2019

Desde su concepción, los videojuegos representan un reto, un desafío, superar niveles, romper puntajes e intentar ser el mejor. A pesar de que en el pasado aún no existía el concepto de “esports”, ya se realizaban competencias locales, sin premios millonarios ni la fama y gloria de la actualidad.

Screen Shot 2019-07-21 at 20.47.40

Si te apasionan los esports y durante las últimas décadas has seguido las competencias más importantes a nivel mundial, sin duda no te puedes perder esta oportunidad. Johnathan Wendel, más conocido como “Fatal1ty”, estará en Festigame Fanta 2019. El norteamericano es una leyenda de la industria y uno de los primeros gamers en hacer de los videojuegos competitivos su profesión. Fatal1ty ha ganado casi medio millón de dólares en premios, entrando en el Top 10 de los que más ha generado a nivel mundial. Wendell se hizo famoso por sus actuaciones en Quake, título que fue tremendamente importante para los deportes electrónicos y marcó los cimientos de lo que hoy conocemos como esports.

Su primera competencia fue el año 1999 en donde logró el tercer lugar en el Frag 3 de Quake III Arena, y desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos. Consiguiendo ganar competencias de Alien vs Predator 2, Doom 3, Painkiller y Quake IV. El año pasado, en el marco del IEM de Chicago, Fatal1ty fue incluido en el salón de la fama de los esports. En su inducción declaró que para él es un honor ser un histórico en la industria de los videojuegos, y que a partir de hoy “defenderá a los deportes”  por el resto de su vida

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.