Annabelle 3: Viene a Casa y se porta mal!!

por Catalina Donoso

Comentario de la película

La muñeca mala y diabla vuelve a la pantalla para aterrorizar a nuestro publico, siguiendo la saga del Conjuro nos encontramos en la casa de los Warren quienes poseen una habitación museo, con todos los artefactos encontrados durante su investigación del ultra mundo, la pareja demonólogos confía que la muñeca estará bien protegida en una caja de cristal y bendecida bajo agua bendita y por un sacerdote, el tiempo pasa y  un buen día los Warren se van de casa dejando a su hija con una niñera, la ingenuidad e inexperiencia de las chicas que se quedan en casa hacen que se libere no solo la muñeca de su protección si no que se desate junto a ella un cumulo de espíritus malignos que ahí habitan comenzando atacar a los habitantes de la casa.

Screen Shot 2019-07-07 at 16.26.21.png

La película en si, es bastante predecible, poco ambiciosa y parece de bajo presupuesto, el film cumple con el cometido de entretener y divertir, sin embargo, si vas buscando una película de terror quizás esta se queda algo corta. La primera hora es mas el suspenso y la preparación de un acontecimiento aterrorizador que no durara mas de 20 minutos en la película.

Screen Shot 2019-07-07 at 16.26.33.png

El director Gary Dauberman, se ha destacado por ser el escritor de la serie “Annabelle”, de “IT”, y próximamente “IT Chapter Two” y “The Nun”, hace su debut como director en esta película, junto con el creador del universo de “Conjuring”, James Wan (“Aquaman”), productor de las últimas cinco películas con el estandarte de Atomic Monster.

El elenco principal de la película son Mckenna Grace como Judy; Madison Iseman como su niñera, Mary Ellen; y Katie Sarife Además, Patrick Wilson, y Vera Farmiga representan los papeles de Ed y Lorraine Warren.

Nota (1a5)Screen Shot 2018-06-10 at 14.35.39Screen Shot 2018-06-10 at 14.20.49Screen Shot 2018-07-02 at 17.13.55WhatsApp Image 2019-02-17 at 19.44.25(1)

Trailer

Sinopsis

Regresa la terrorífica muñeca Annabelle. En esta ocasión, los fenómenos paranormales que desencadena esta diabólica muñeca afectarán directamente al matrimonio de renombrados demonólogos formado por Lorraine (Vera Farmiga) y Ed Warren (Patrick Wilson). Decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, Ed y Lorraine Warren deciden llevar a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. Aunque la muñeca quedará ‘a salvo’, en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote, una terrorífica noche Annabelle conseguirá despertar a los espíritus malignos. Su nuevo objetivo será la hija de diez años de los Warren, Judy (Mckenna Grace), y sus amigas.

Screen Shot 2019-07-07 at 16.29.42.png
Filme de terror del universo Expediente Warren, esta tercera entrega de la saga Annabelle supone el debut en la dirección de Gary Dauberman, también guionista de esta película y de las dos entregas anteriores de Annabelle, además de firmar el guión de filmes de género como La monja (2018) o It (2017). El reparto del filme lo componen Vera Farmiga (Bates Motel), Patrick Wilson (Aquaman), Madison Iseman (Pesadillas 2: Noche de Halloween), Katie Sarife (Ambición sin límites) y la niña Mckenna Grace (La maldición de Hill House).