Godzilla 2: El Rey de los Monstruos una vez más arraza con la ciudad

por Catalina Donoso

Comentario de la película

El monstruo mas famoso de la historia de despierta para volver arrasar las ciudades y proteger a los habitantes de nuestro planeta del despiadado Ghidorah una especie de dragón de tres cabezas que amenaza con una hecatombe a nivel mundial, quien despertara a otros monstruos para así controlarlos a travez de un ultra sonido y destruir todo a su paso.

Screen Shot 2019-05-30 at 15.58.04.png

El film nos cuenta sobre la paleobióloga Emma Russell quien trabaja para la organización de cripto-zoológicos Monarch para localizar y estudiar a los Titanes, gigantescos monstruos que una vez dominaron la Tierra. Ella y su hija Madison presencian el nacimiento de una larva gigante llamada Mothra. Emma calma a Mothra a través de su dispositivo, la “Orca”, que es capaz de emitir frecuencias que solo los Titanes pueden escuchar. Mothra se vuelve dócil, hasta que una organización de eco-terroristas, dirigida por Alan Jonah, ataca el área secuestrando tanto a Emma como a Madison.

Los científicos y soldados de la organización Monarca dirigidos por los doctores Ishirō Serizawa y Vivienne Graham Siguen  van a buscar a Godzilla quien viaja a la Antártida, todo el equipo le seguirá los pasos para saber que va a pasar allí y se dan cuenta de que Jonah tiene la intención de liberar un Titán cubierto de hielo llamado “Monster Zero”. El Titán destruye todo a su paso, los científicos y soldados ya sin esperanzas mas que la muerte son salvados sorprendentemente por Godzilla  quien emerge a través del hielo,  involucrados en una pelea mortal con el Monster Zero.

Screen Shot 2019-05-30 at 15.56.10.png

Así la película seguirá con mas peleas y destrozos a por doquier y con el equipo de científicos con la ayuda del ejercito por salvar el mundo, siendo Godzilla la única esperanza, la película no tiene un guion o argumento profundo y aunque tiene un elenco de super actores no hay una buena conexión entre los monstruos y humanos pareciendo aveces como si ver dos películas separadas, el efecto de sonido y gráfico están muy bien logrados realizando grandes tomas de lucha.

Screen Shot 2019-05-30 at 15.56.38.png

Una vez mas nace el mensaje de que el mundo esta sobre poblado y que la humanidad esta destrozando el planeta y como único medio de salvarlo es aniquilando a gran cantidad de la población para dar oportunidad a que el planeta vuelva a regenerase, el film hace alusión a los comentarios de los reptilianos que tienen una base en la antártica y que han vivido desde muchos años siendo esta una población única proveniente del   espacio muy avanzada y sobre natural.

 

Nota(1a5) Screen Shot 2018-06-10 at 14.35.39Screen Shot 2018-06-10 at 14.20.49Screen Shot 2018-07-02 at 17.13.55WhatsApp Image 2019-02-17 at 19.44.25

Trailer

Sinopsis

Godzilla 2: El Rey de los Monstruos, una épica aventura de acción donde Godzilla se enfrenta a algunos de los monstruos más populares en la historia de la cultura popular. La nueva historia sigue el heroico esfuerzo de la agencia cripto zoológica, Monarch, mientras sus miembros encaran a una sarta de monstruos de escala colosal, incluyendo al imponente Godzilla, quien pelea contra Mothra, Rodan, y su gran némesis, Ghidorah de tres cabezas.  Cuando estas especies supremas antiguas, que se pensaba que no eran más que un mito, vuelven a surgir, todas compiten por la supremacía, con la misma existencia de la humanidad pendiendo de un hilo. Esta secuela de la película Godzilla (2014) está dirigida por Michael Dougherty (Krampus: Maldita Navidad, Truco o trato), que ha co-escrito el guión del filme junto a Zach Shields (Krampus: Maldita Navidad) y Max Borenstein (Kong: La Isla Calavera).

El reparto protagonista está formado por los actores Vera Farmiga (Expediente Warren: El caso Enfield, Código fuente), Kyle Chandler (Manchester frente al mar, El lobo de Wall Street), O’Shea Jackson Jr. (Ingrid Goes West, Straight Outta Compton), Aisha Hinds (La cúpula, Star Trek: En la oscuridad) y Millie Bobby Brown (Stranger Things, Intruders).