La razón de estar con tigo,TU MEJOR AMIGO: UN NUEVO VIAJE

por Catalina Donoso

Comentario de la película

Llega una película llena de amor  y emoción, un drama romántico y familiar que nos cuenta las aventuras de un perro que vive en una granja con su amo, la relación traspasa  el tiempo y esta vida cuando ambos de juran amor para la eternidad, entonces el perrito vuelve a reencarnarse en otra mascota y comprende que su misión en esta vida es cuidar de la sobrina de su amo, algo que como fiel perrito el hará hasta el final de sus vidas con dulzura amor y mucho cariño, la película nos muestra a la vez las dificultades de una niña que crece solitaria bajo una madre que abrumada por ser madre soltera tras la perdida de su difunto marido se ve obligada a una situación que es muy difícil, la niña encontrara en su mascota el cariño que le falta y harán un vinculo hermoso que les acompañara toda su vida.

Screen Shot 2019-05-19 at 14.35.02.png

Un film para toda la familia, si eres amantes de los perritos este es tu película, ambientada en una bellísima atmósfera de campo y luego nos transporta a una metrópolis de Nueva York nos cautiva por minuto. La película es un tanto larga y rutinaria, bastante predecible con toques nostálgicos y muy sentimentales.

Nota(1a5) Screen Shot 2018-06-10 at 14.35.50Screen Shot 2018-06-10 at 14.35.39Screen Shot 2018-07-02 at 17.13.55WhatsApp Image 2019-02-17 at 19.44.25(1)

Trailer

Sinopsis

Buddy es un buen perro. Tras la búsqueda de sus propósitos de vida a través de distintas reencarnaciones, Buddy esta seguro de haber encontrado una nueva vida que le llena del todo. Mientras observa con curiosidad a la pequeña Clarity, Buddy esta convencido de que es la niña ideal para pasar con ella esta nueva etapa. Pero cuando Buddy se reencarna de nuevo, descubre que ahora tiene un nuevo destino. Es feliz porque vuelve a ser adoptado por Clarity, ahora una enérgica pero problemática adolescente. Cuando de pronto los separan, Buddy se comienza a preguntar quien se encargara de cuidar a la chica.

Screen Shot 2019-05-19 at 14.35.36.png

Una cautivadora historia de amor, esperanza y entrega, que hará que nos planteemos si cuidamos nosotros de nuestras mascotas o son ellas quienes cuidan de nosotros. Mucho mas que una enternecedora historia sobre perros, La razón de estar contigo. El viaje de Buddy es una conmovedora historia de lealtad y amor que atravesara todas las barreras.