Lady Gaga deja a todos con la boca abierta en MetGala

por Catalina Donoso

Lady Gaga se presento en Met Gala con un opulento traje del diseñador  Brandon Maxwell su presentación duro unos 16 min y vino acompañada de unos cinco ayudantes
demostrando a sus fans que Gaga todavía puede sorprender.

Además Lady gaga es una de las anfitrión de la Gala de Met 2019. Los copresidentes de la noche serán Lady Gaga, Alessandro Michele, Harry Styles, Serena Williams y Anna Wintour.

El tema de esta edición está inspirado en el ensayo de Susan Sontag de 1964, “Notes on Camp”, en el cual la escritora definió la esencia del campamento y su amor por lo antinatural: artificio y exageración, así como sus características principales. La exposición se dedicará a cómo estos elementos, que incluyen la ironía, el humor, la parodia, el pastiche, el artificio, la teatralidad y la exageración, se expresan en la moda. “La moda es el conducto más abierto y duradero de la estética del campamento. Ilustrando eficazmente las notas de Sontag sobre el tema, la exposición promoverá un diálogo creativo y crítico sobre el curso y el siempre cambiante impacto del campamento en la moda“, declararon Andrew Bolton y Wendy Yu, curadores del The Costume Institute.

#ladygaga  #metgala  #disenador #brandonmaxwell
#news #noticias #newyork #redcarpet @univision #alfombraroja #nuevayork #met #metropolitan #art #moda #fashion