Locura, Glamour y asombro descubre por que Met Gala 2019 dejo con la boca abierta aquí la Gala en completo

por Catalina Donoso

Como cada mayo llega la alfombra roja mas lujosa, excéntrica, fashonista e innovadora literalmente el lema fue “Antes muerta que sencilla” nuestras protagonistas llevaron su imaginación por las nueves la tarde estuvo colorida por tendencias metálicas, oro, rosa fucsia, plumas y unos atuendos donde la comodidad no era importante, lo que prevalecía era destacar a todo lugar.

Entre las mas llamativas se encontraron Lady Gaga quien hizo una presentación de unos 16 minutos cambiando con un total de tres vestidos terminando en lo mas íntimos de sus ser.

Aquí les dejo el video en completo de la Gala

Presidida por la editora en jefe de Vogue US, Anna Wintour, la Met Gala se ha convertido en una celebración anual de la moda con algunas de las estrellas más grandes del mundo. Más que una fiesta, es un evento para recaudar fondos para el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte y su exposición anual.  La edición de 2017 rompió el récord de los 13.5 millones de dólares.

¿Cuál será el tema de la Met Gala 2019?

Screen Shot 2019-04-28 at 20.51.07.png

El tema está inspirado en el ensayo de Susan Sontag de 1964, “Notes on Camp”, en el cual la escritora definió la esencia del campamento y su amor por lo antinatural: artificio y exageración, así como sus características principales. La exposición se dedicará a cómo estos elementos, que incluyen la ironía, el humor, la parodia, el pastiche, el artificio, la teatralidad y la exageración, se expresan en la moda. “La moda es el conducto más abierto y duradero de la estética del campamento. Ilustrando eficazmente las notas de Sontag sobre el tema, la exposición promoverá un diálogo creativo y crítico sobre el curso y el siempre cambiante impacto del campamento en la moda“, declararon Andrew Bolton y Wendy Yu, curadores del The Costume Institute.

Los anfitrión de la Gala de Met 2019

Los copresidentes de la noche serán Lady Gaga, Alessandro Michele, Harry Styles, Serena Williams y Anna Wintour.

Screen Shot 2019-04-28 at 20.47.21.png

¿Cuánto cuesta asistir a la Met Gala?

Harry Styles

Si estás en la lista de invitados, ni un centavo. Para aquellos que no reciben una invitación, pero tienen el deseo de asistir, los precios de los boletos cuestan alrededor de $ 30,000 cada uno, y mesas que cuestan alrededor de $ 275,000. Asistiendo al evento unos 600 asistentes. Después de la alfombra roja El cantante Harry Styles será uno de los anfitriones del evento en su rol de embajador de Gucci.