Avengers Endgame mas allá de los comics comentario de la película

por Catalina Donoso (no spoiler)

Comentario de la película

La película mas esperada del año llega a nuestras pantallas para deleitar a los fans de Marvel, un film que tiene una duración de 3 horas podríamos decir que esta dividida en tres partes, la primera parte nos introduce a un mundo triste y devastador después que vimos Avenger infinity war desde entonces han pasado 22 días desde la batalla entre los Vengadores y Thanos donde el tirano arrebato la vida de la mitad de la población de nuestro planeta tierra incluyendo a la legión de superhéroes de S.H.I.E.L.D  los vengadores. Solo y desolado se encuentra perdido en el espacio Tony Stark quien agonizante ruega por una salvación milagrosa junto a su nueva compañera Nebula.

Screen Shot 2019-05-01 at 20.47.57

Mientras en la tierra el equipo de Avengers en su  base se recuperan emocionalmente de su perdidas quienes no le han sido fácil de sobrellevar . Sin embargo encuentran la motivación y salvación gracias a dos nuevos integrantes, la capitana Marvel y Ant-Man quien para el ha sido un abrir y cerrar de ojos entregando una posible alternativa cuántica para entonces ya habrán pasado cinco años y la tierra quien cruza por un mundo apocalíptico y desesperado.

Screen Shot 2019-05-01 at 20.44.25

Luego comienza la segunda parte donde viene el desarrollo de la película y la preparación del plan para rescatar a sus amigos y a la humanidad, esta parte es la mas graciosa y van y vienen algún que otro chiste cliché de los cómics de películas y entre ellas menciones como las películas volver al futuro.

Screen Shot 2019-05-01 at 20.42.09

La tercera parte comienza el desenlace con todo el drama furia y lucha sin fin y despliegue de efectos especiales y digitales que ya nos tienen acostumbrados algunos de los personajes cruzaran por pruebas bien fuertes y personales en su vida y se adaptaran a los futuros desarrollados por los cómics, sin embargo la inteligencia y habilidades de cada uno de los vengadores harán que juntos formen una fuerza invencible cruzando fronteras intergalácticas y de tiempo apea lograr sus objetivos y así poder reunirse con sus seres mas queridos y poder vencer al implacable Thanos.

Screen Shot 2019-05-01 at 20.40.43

“La película esta hecha y pensada para los Fans de Marvel y los cómic así pues no es un film que se pueda comprender sin antes no haber visto al menos la primeras películas de Capitan America, Iron Man,Thor, Guardianes de la Galaxia, y Avengers Infinity War. Para esta película si recomiendo ver Ant-Man para comprender cuales y por que las decisiones que toman nuestros protagonistas.”

Aquí les dejo video y comentario del film.

Nota (1 al 5)WhatsApp Image 2019-02-17 at 19.50.09Screen Shot 2018-06-10 at 14.20.23Screen Shot 2018-06-10 at 14.20.49Screen Shot 2018-06-10 at 14.35.39Screen Shot 2018-06-10 at 14.35.50

Trailer

Sinopsis

Después de los devastadores eventos ocurridos en Vengadores: Infinity War, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Tras la derrota, las cosas no pintan bien para los Vengadores. Mientras Iron Man (Robert Downey Jr.) vaga en soledad junto a Nebula (Karen Gillan) en una nave lejos de la Tierra, el grupo encabezado por Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Hulk (Mark Ruffalo) y Thor (Chris Hemsworth) deberá tratar de revertir los efectos de la catástrofe provocada por Thanos. Los Vengadores deberán reunirse una vez más para deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas. Esta vez, contarán también con aliados como Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y Capitana Marvel (Brie Larson), además de Ant-Man (Paul Rudd), que presumiblemente podría haber estado atrapado en el Reino Cuántico. Juntos, se prepararán para la batalla final, sin importar cuáles sean las consecuencias.

Screen Shot 2019-05-01 at 20.48.23

Esta continuación de Vengadores: Infinity War (2018) está de nuevo dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo (Capitán América: Civil War, Capitán América: El Soldado de Invierno). Escribe el guión del filme el tándem formado por Christopher Markus y Stephen McFeely, autores de los libretos de Thor: El mundo oscuro (2013) y Capitán América: El Primer Vengador (2011), a partir de la serie de cómics de Marvel titulados La Guerra del Infinito, creada por Jim Starlin. El reparto del filme cuenta, entre otros, con Chris Evans (Un don excepcional), Scarlett Johansson (Ghost in the Shell: El alma de la máquina), Robert Downey Jr. (Spider-Man: Homecoming), Mark Ruffalo (Spotlight), Chris Hemsworth (Men in Black: International), Brie Larson (Kong: La Isla Calavera), Karen Gillan (Jumanji: Bienvenidos a la jungla), Jeremy Renner (La llegada), Paul Rudd (Mute), Evangeline Lilly (Pequeño Demonio), Bradley Cooper (Mula), Gwyneth Paltrow (Mortdecai) y Josh Brolin (Sicario: El día del soldado).

Dejame tus comentarios y que te ha parecido la película.