Érase una vez en Hollywood (Once Upon a Time in Hollywood) trailer y curiosidades de la película

por Catalina Donoso

Érase una vez en Hollywood (Once Upon a Time in Hollywood)

Screen Shot 2019-03-21 at 17.10.40.pngEs una próxima película estadounidense de crimen y misterio centrada en los asesinatos de la Familia Manson, escrita y dirigida por Quentin Tarantino. La película se estrenará el 26 de julio de 2019. Un actor de televisión y su doble se embarcan en una odisea para hacerse un nombre en la industria del cine durante los asesinatos de Charles Manson en 1969, en Los Ángeles. Leonardo DiCaprio como Rick Dalton, un actor que protagonizó la serie de televisión wéstern Bounty Law de 1958 a 1963. Su intento de transición al cine no funcionó y en 1969 está luchando, apareciendo como invitado en otros shows mientras contempla ir a Italia. Brad Pitt como Cliff Booth, el doble de riesgo de Rick y su amigo cercano. Margot Robbie como Sharon Tate, una actriz embarazada casada con Roman Polanski, asesinada en su casa por seguidores de Charles Manson. Bruce Dern como George Spahn, un hombre ciego de 80 años que rentó su rancho de Los Ángeles. Manson convenció a Spahn para que le permitiera a él y a sus seguidores vivir en el rancho, meses antes de que asesinaran a Sharon Tate y otras seis personas. En lugar de pagar la renta, Manson obligó a sus seguidoras a ir a la cama con el dueño del rancho, y servirles como sus guías visuales.

Screen Shot 2019-03-21 at 18.38.41

Se informó que los estudios ambientaron la película en Los Ángeles a fines de la década de 1960 y principios de la década de 1970, David Heyman se había unido a la película como productor, que produciría junto con Tarantino y Shannon McIntosh. El 11 de noviembre de 2017, se anunció que Sony Pictures distribuiría la película.  Además, se hizo saber que Tarantino había escrito un papel en el guion específicamente para que Al Pacino pudiera actuar. El 28 de febrero de 2018, la película se tituló oficialmente Once Upon a Time in Hollywood, el actor Mike Moh se unió al elenco de la película para encarnar el papel de Bruce Lee.

Comentario del trailer de la película

Trailer Oficial de la película

Sobre el elenco de la película

Screen Shot 2019-03-21 at 18.38.30

Al Pacino como Marvin Shwarz, el agente de Rick Dalton. Damian Lewis como Steve McQueen, un actor y amigo de Jay Sebring, que fue invitado por él a la casa de Sharon Tate para una cena, pero no pudo presentarse. Luke Perry como Wayne Maunder, un actor que coprotagonizó en la serie de televisión wéstern Lancer. Emile Hirsch como Jay Sebring, un estilista de Hollywood y amigo de Sharon Tate que fue asesinado en la casa de Tate por seguidores de Charles Manson. Dakota Fanning como Lynette «Squeaky» Fromme, una miembro de la infame «Familia Manson» que obtuvo su apodo mientras vivía en el rancho de George Spahn. Clifton Collins Jr. como Ernesto Vaquero «El Mexicano». Nicholas Hammond como Sam Wanamaker, un actor y director que, en 1969, comenzó una campaña para reconstruir el Shakespeare’s Globe en Londres. Scoot McNairy como Business Bob Gilbert, un personaje ficticio de vaquero en Bounty Law. Damon Herriman como Charles Manson. Austin Butler como Charles “Tex” Watson, un cabecilla de la Familia Manson, el cual junto a otras tres miembros de la banda tomaron parte en el asesinato de Tate. Lena Dunham como Catherine «Gitana» Share, miembro de la Familia Manson que no tomó parte directamente en el asesinato de Tate. Spencer Garrett como Allen Kincade, una personalidad televisiva y entrevistadora de la élite de Hollywood. Mike Moh como Bruce Lee. Keith Jefferson como Land Pirate Keith. Eddie Pérez como Land Pirate Eddie. 

Screen Shot 2019-03-21 at 18.39.00

Maurice Compte como Land Pirate Mao. Lew Temple como Land Pirate Lew.Maya Thurman-Hawke como Flower Child. Lorenza Izzo como Francesca Cappuci. Rafał Zawierucha como Roman Polanski, aclamado cineasta y marido de Tate, quien se encontraba en Europa grabando una película cuando Tate fue asesinada. Costa Ronin como Wojciech Frykowski, un guionista amigo de Roman Polanski, quien, junto con su amante Abigail Folger, fue asesinado en la casa de Tate por los seguidores de Charles Manson. Samantha Robinson como Abigail Folger, la amante de Wojciech Frykowski, así como la heredera de Folger Coffee. Rumer Willis como Joanna Pettet, actriz y amiga de Sharon Tate, quien almorzó en casa de Tate unas horas antes de que tuvieran lugar los asesinatos. Dreama Walker como Connie Stevens, una actriz que vivía cerca de Sharon Tate. Margaret Qualley como Kitty Kat. Victoria Pedretti como Lulu.Madisen Beaty como Katie. Zoë Bell como la esposa del coordinador de especialistas. Raúl Cardona como Bad Guy Delgado. Natalie Cohen como Conejita Playboy. Rachel Redleaf como Mama Cass. Kansas Bowling como Blue. Omar Doom como Donnie.