“Maestras del engaño” (The Hustle) new trailer

por Catalina Donoso

Apenas vi el trailer de “Maestras del Engaño” pensé en el peliculón de Marlon Brando, David Niven, “Dos Seductores” de 1964, años mas tarde 1989 una remakes con Steve Martin y Michael Caine volvieron a las costa azul para hacernos reír. El mundo ha cambiado y se ha dado vuelta la tortilla a si que esta vez tenemos dos empoderadas mujeres que van al ataque y no se dejen engañar por su dulce aspecto, por que irán a por todas, la comedia promete diversión y entretenimiento así que estaremos esperando a con ansias.

Screen Shot 2019-02-17 at 16.56.48.png

Screen Shot 2019-02-17 at 16.54.41.pngLa nueva comedia protagonizada por Anne Hathaway y Rebel Wilson, son astutas estafadoras, la intrigante británica, interpretada por Hathaway, que vive la buena vida con joyas robadas, mientras que el personaje de Wilson pelea por pasteles y sándwiches. Ambas mujeres se unen para derribar a los hombres que las han tratado mal. Jac Schaeffer (Mr. Stache,TiMER) escribe en esta ocasión el guion de la nueva película que cuenta además con la participación de la actriz australiana Rebel Wilson (La boda de mi mejor amiga).

Screen Shot 2019-02-17 at 17.16.47.png

Timadoras compulsivas es un ‘remake’ de la comedia de 1988 dirigida por Frank Oz. Dos hombres intentan hacer frente a su continua rivalidad apostando a ver quién puede estafar antes 50.000 dólares a alguna adinerada mujer estadounidense. Ambos utilizarán todos sus recursos y trapos sucios para conseguir su objetivo. Aquel que pierda la apuesta deberá abandonar la Costa Azul francesa, lugar en el que desde hace años los dos contrincantes realizan su trabajo como estafadores profesionales.

 

 

Screen Shot 2019-02-17 at 17.16.59.pngFreddy y Lawrence son dos viejos amigos que se ganan la vida estafando a mujeres pudientes a través del arte de la seducción. Este par de truhanes es experto en sacar todo el beneficio posible a sus relaciones y, aunque hasta ahora no habían tenido ningún problema, su amistad se verá obstaculizada por los negocios. Fred y Lawrence se mudan a la Riviera francesa y ambos luchan por conquistar a una misma mujer. Es Janet, beneficiaria de una abultada herencia que viene desde América. Los amigos saben que se juegan mucho y su rivalidad por llevarse el gato al agua será brutal. Las artimañas que utilizan no tienen desperdicio: uno se hace pasar por herido de guerra y otro por médico suizo. Los dos están dispuestos a boicotear a su compañero.Esta es una película de Ralph Levy que cuenta con la interpretación de Marlon Brando, David Niven, Shirley Jones y Dody Goodman, entre otros.

Bedtime Story is a 1964 comedy film made by Pennebaker Productions. It was directed by Ralph Levy and produced by Stanley Shapiro with Robert Arthur as executive producer from a screenplay by Stanley Shapiro and Paul Henning. The music score was by Hans J. Salter and the cinematography by Clifford Stine. The film stars Marlon Brando, David Niven and Shirley Jones, and was later the basis for the 1988 comedy film Dirty Rotten Scoundrels starring Steve Martin and Michael Caine.

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.