Cómo Entrenar a tu Dragón comentario de la película

por Catalina Donoso

Comentario de la película

Desde las tierras vikingas y con los colores de los dragones vuelve nuestro amigo Hipo y su fiel dragón Desdenta, nos llevaran a unas aventuras sin igual donde se presentaran varios retos tanto físicos como personales. Nuestro amigo Hipo se vera enfrentado a una batalla tremenda para proteger a su pueblo quien ha sido atacado por un terrible malhechor.

captura de pantalla 2019-01-24 a las 20.57.50Pero las pruebas mas grandes serán cuando Hipo tenga que admitir que la verdadera amistad es dejar partir a los que mas se quiere una decisión que no será fácil pero que nos enternecerá durante toda la película. Sin duda un film que completa la trilogía con mucha elegancia, un film para toda la familia y para el deleite de los mas pequeños como los adultos.

captura de pantalla 2019-01-24 a las 20.57.17

Lo que mas me gusta es el juego de entre esos mundos mágicos entre dragones y vikingos  por que las leyendas se hacen vivas a través de este bellísimo film que tiene una gran caracterización, es sorprendente la tremenda calidad de animación que se esta llegando a nuestras pantallas, estoy segura que la disfrutaran.

Nota Screen Shot 2018-06-10 at 14.20.49Screen Shot 2018-06-10 at 14.35.50Screen Shot 2018-06-10 at 14.35.39Screen Shot 2018-06-10 at 14.20.49 (4 de 5 Recomendable)

Trailer

Sinopsis

Continúan las aventuras del adolescente vikingo Hipo y su fiel dragón Desdentao. En esta ocasión, mientras Hipo cumple su sueño de crear un mundo utópico en el que los dragones vivan en paz, Desdentao descubrirá a una salvaje y escurridiza pareja que le apartará de su furia nocturna. Pero cuando la amenaza llame a la puerta de casa, y el gobierno del reino de Hipo esté en peligro, ambos, dragón y jinete, deberán llevar a cabo decisiones imposibles para salvar a los suyos.
captura de pantalla 2019-01-24 a las 20.56.50

Esta tercera entrega de la saga Cómo entrenar a tu dragón vuelve a estar dirigida por Dean DeBlois (Lilo & Stitch). El reparto de voces de la versión original cuenta con los actores Jay Baruchel (Cosmópolis), Cate Blanchett (Thor: Ragnarok), Gerard Butler (Juego de ladrones. El atraco perfecto), T.J. Miller (Ready Player One), Craig Ferguson (Póquer de reinas), Jonah Hill (¡Ave, César!), America Ferrera (The Good Wife) y Kristen Wiig (Una vida a lo grande).

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.