Advertisements

por Catalina Donoso (no spoiler)

Comentario de la película

Captura de pantalla 2019-01-24 a las 20.19.54.png

Película de acción, como una ráfaga de emociones se presenta en pleno estadio de West Ham en Londres un partido que literalmente se peleara a muerte, por nuestros protagonistas Mike Knox (Dave Bautista) y Arkady (Ray Stevenson) dos grandes y fortachones de la acción. La historia se centra en Dimitri (Pierce Brosnan) un revolucionario Ruso que se mantiene oculto del gobierno, protegido por la alta seguridad de inteligencia británica, su hermano Arkady (Ray Stevenson) esta en al búsqueda de su hermano para que reinicie la Revolución en Rusia, como una forma de protesta infesta el estadio con explosivos para evitar que la policía entre al estadio manteniendo a los 35,000 espectadores como rehenes. Por otra parte veremos a Mike Knox (Dave Bautista) un buen tío que lleva a su sobrina al estadio para pasar “una tarde tranquila en familia” sin embargo este ex Marine Estadounidense le pondrá las cosas difíciles a los revolucionarios arrasando en su medio campo y marcando mas que un golazo sin duda una película de acción a tope.

Captura de pantalla 2019-01-24 a las 20.16.46.png

El film no trasciende a lo sorprendente pero si cumple con mantenerte enganchado toda la película, las escenas de acción son devastadoras y convincentes que te harán saltar de tu butaca diciendo wow!!! mesclando con las tomas de un partido en pleno estadio del West Ham club, la actuación de ambos protagonistas Mike Knox (Dave Bautista) y Arkady (Ray Stevenson) son al puro macho alfa para demostrar quien es el mas fuerte, a mi parecer la actuación de Dimitri (Pierce Brosnan) fue la mas defraudadora no por que él sea un mal actor o no lo interpretara bien, si no, por que no se le dio a Pierce la oportunidad a que su papel se desarrollara adecuadamente, quedando coja la película en esa aérea. Si eres amante de las películas de acción te lo vas a pasar tan bien como yo que salí encantada de la película.

Nota Screen Shot 2018-06-10 at 14.35.50Screen Shot 2018-06-10 at 14.20.49Screen Shot 2018-06-10 at 14.20.49 (3 de 5 buena)

Trailer

Sinopsis

Captura de pantalla 2019-01-24 a las 20.20.19.png

Creyendo que su hermano traidor Dimitri (Pierce Brosnan) está en algún lugar del estadio, Arkady (Ray Stevenson), un ex líder de una revolución rusa, toma el estadio durante la semifinal europea de fútbol. En la multitud con su sobrina, está el veterano Mike Knox (Dave Bautista), que se topa con la peligrosa situación y está dispuesto a evitar una catástrofe. ¿Podrá atrapar a Arkady antes de que éste encuentre a Dimitri? El destino de 35,000 personas dentro del estadio, y muchas más en Rusia, dependen de él…

Final Score /PAIS: #UK /Género: #Acción/ DIRECTOR: #ScottMann/ DURACIÓN: 104 minutos PROTAGONISTAS: #DaveBautista, #MartynFord, #PierceBrosnan

Advertisements
%d bloggers like this: