Ataque submarino nos llevan a las profundidades del honor y valores humanos

por Catalina Donoso

Comentario de la película

Un peliculón de guerra y acción es la propuesta del director Donovan Marsh quien nos sumerge a las profundidades del océano bajo un ambiente de tensión y posible guerra.

Un film donde el honor no tiene barrera ni país, donde soldados irán mas allá de lo posible para evitar una tercera guerra mundial y poder salvar a los inocentes.

Captura de pantalla 2019-01-08 a las 19.38.49.pngGerard Butler destaca por ser un hombre rudo y macho alfa, ya lo recordamos en 300 y vuelve a cautivar la pantalla como capitán del submarino que se ve envuelto en una conspiración Rusa.

Captura de pantalla 2019-01-08 a las 19.40.09.png

La trama de la película aun cuando es algo rebuscada, nos hace precedente a un golpe de estado al presidente Ruso, este prisionero por el ejercito Ruso es obligado a renunciar de sus obligaciones políticas. Unos espías americanos que justo estaban en la zona son testigos del macabro motín y alerta al Pentágono, puesto que el tiempo apremia, el capitán Joe Glas interpretado por Gerard Butler será puesto al mando con la misión de rescatar al presidente Ruso, sin embargo en no podrá solo ejecutar esta misión y le pedirá ayuda a los aliados Rusos que son rescatados de las profundidades del mar, para evitar así una posible guerra entre ambos países.

Captura de pantalla 2019-01-08 a las 19.38.09.png

La película te mantiene en suspenso y acción durante toda la jornada, sus efectos especiales están bien logrados así como la escenografía que nos ambienta en el submarino durante toda la película. Un film entretenido y bien hecho, si eres fan de la películas de guerra y Gerard Butler sin duda vas a disfrutar de esta película tanto como yo.

Nota Screen Shot 2018-06-10 at 14.20.49Screen Shot 2018-06-10 at 14.35.50Screen Shot 2018-06-10 at 14.35.39Screen Shot 2018-06-10 at 14.20.49

Trailer

Sinopsis

El capitán Joe Glass (Gerard Butler), un hombre firme pero justo y con un código moral muy exigente, se va a encargar de liderar una importante misión. Junto con un grupo de Navy Seals, y desde un submarino de los Estados Unidos, deberá rescatar al presidente de Rusia que ha sido hecho prisionero tras un golpe militar. Glass y su equipo deberán evitar a toda costa que la situación desemboque en una Tercera Guerra Mundial.

captura de pantalla 2019-01-08 a las 19.39.18

Este filme de acción, basado en la novela Firing Point escrita por George Wallace y Don Keith, lo dirige Donovan Marsh (iNumber Number, Spud) y sus actores protagonistas son Gerard Butler (Objetivo: Londres), Gary Oldman (El instante más oscuro), Linda Cardellini (Dos padres por desigual), Michael Nyqvist (Amenazados en la red), Caroline Goodall (La modista) y el rapero Common (John Wick: Pacto de sangre).

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.