Bumblebee descubre sus origenes para llegar a la tierra, comentario de la película

Comentario de la película

Screen Shot 2018-12-30 at 11.04.10.png

Vuelve una vez mas la saga de los Transformers, Bumblebee una película carismática simpática y divertida para toda la familia, contiene aventura, humor y mucha acción. Me sorprendió la calidad de efectos especiales se veían muy naturales, ademas nos trae la nostalgia de los 80s donde comienza los orígenes de como Bumblebee llego a la tierra conoce a Charlie y se une para vencer a los enemigos de Cybertron.

Lo mejor del film es sin duda Bemblebee por que te hace sentir una gran ternura a su personaje, demostrando todo su cariño y empatía a su nueva y gran amiga Charlie.

La fui a ver con mi sobrino y nos gusto mucho, por que he podido comprobar que la industria del cine esta cambiando su forma agresiva por un cine mas familiar y ameno. 

captura de pantalla 2019-01-08 a las 18.25.06

También nos deja un aunque uno no sea de un mismo ambiente no hable la misma lengua si hablamos con la profundidad de nuestro corazón y alma podremos vencer toda las barreras y alcanzar lo imposible.

Nota Screen Shot 2018-06-10 at 14.20.49Screen Shot 2018-06-10 at 14.35.50Screen Shot 2018-06-10 at 14.35.39Screen Shot 2018-06-10 at 14.20.23

Comentario de la película con la compañia de youtuber Tomas

Trailer

Sinopsis

En el universo de los Transformers, Bumblebee es un pequeño Autobot que adopta la forma de un Chevrolet Camaro de color amarillo de quinta generación. En esta película, ambientada en 1987, descubriremos más acerca de este personaje, que siempre se esfuerza por demostrar que está a la altura de los demás. Cuando se ve obligado a refugiarse en un vertedero de una pequeña ciudad costera de California, la joven Charlie (Hailee Steinfeld) descubrirá su presencia. La chica está a punto de cumplir los 18 años, pero se encuentra perdida, pues siente que no ha dado con su lugar en el mundo, por eso se volcará en arreglar al Autobot dañado y roto. Sin embargo, en el momento en que la protagonista lo vuelva a poner a punto, se dará cuenta de que no es lo que pensaba.

captura de pantalla 2019-01-08 a las 18.25.54

La nueva entrega de la saga de Transformers es un spin-off centrado en en este Autobot llamado Bumblebee. Travis Knight dirige la película, mientras que Michael Bay, Lorenzo di Bonaventura  y Steven Spielberg se encargan de la producción. En el reparto encontramos a Hailee Steinfeld como la protagonista, junto a quien aparecerán John Cena, Jorge Lendeborg, Jason Drucker, Abby Quinn, Rachel Crow, Ricardo Hoyos y Gracie Dzienny.

Los transformers

 

 

Transformers . es una serie de películas de acción y ciencia ficción estadounidense dirigidas por Michael Bay, y basada en los juguetes creados por Hasbro y Tomy. La primera película, Transformers, se estrenó en 2007; la segunda, la venganza de los caídos, en 2009; la tercera, el lado oscuro de la luna, en 2011; la cuarta, la era de la extinción, en 2014; la quinta, el último caballero, en 2017. Se confirmó que Bumblebee tendrá su spinoff y habrá una sexta parte, ninguna dirigida por Michael Bay, también se considera un posible crossover con la franquicia G.I. Joe.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.