El Grinch te robara la Navidad Comentario de la película

Por Catalina Donoso

Comentarios de la película

Screen Shot 2018-12-16 at 22.46.56.png

Vuelve el Grinch mas verde y descontento que nunca, su ingenio nos hará reír hasta que nos duela el estomago, me encanto el detalle de la película y ver como hemos avanzado en la tecnología de dibujos animados, sin duda un film que va a disfrutar toda la familia. Nos cuenta las aventuras del Grinch, quien vive una vida solitaria y aislado del mundo dentro de una cueva en el Monte Crumpit, su leal perro Max quien se robara la película con su sentido practico y del humor, ira acompañando al Grinch a cumplir su mayor fechoría robar la navidad.

Screen Shot 2018-12-16 at 22.47.48.png

El Grinch muestra su lado mas emotivo, explicando los motivos de su depresión por un trauma del pasado que hace que el odie la navidad. Su tristeza la consuela en la comida, así que devorando todo a su paso se ve obligado a ir a Villaquien en busca de víveres. Sin embargo su paciencia se vera amenazada por los ciudadanos quienes desean hacer de la navidad un evento épico e inigualable. El Grinch se da cuenta que
para recuperar la paz y tranquilidad en su cueva, debe robar la Navidad. Sin embargo a través de Cindy-Lou, una pequeña niña desbordante de espíritu, el grinch aprenderá que el verdadero amor y espíritu Navideño es compartir con los que mas se quiere y hacer un día inolvidable.
Una película que se las recomiendo para toda la familia por su gran sentido del humor, por su emotivo mensaje y por como esta diseñada en su tremenda calidad de efectos digitales.

Sinopsis

Screen Shot 2018-12-16 at 22.47.57.png

El Grinch es un ser gruñón y peludo de color verde que vive en una cueva oculta en lo alto de la montaña. Él mismo asegura que su corazón es muy pequeño y que ese es el motivo por el cual es un cascarrabias que siempre está quejándose de todo y no hay nada que le parezca bien. Su único amigo es un perrito llamado Max, y esto para el Grinch es más que suficiente porque él no necesita a nadie. Un día, desde su guarida, en lo alto del Monte Crumpit, empieza a escuchar ruidos procedentes de la ciudad de Villaquien, donde sus habitantes, los Quien, se encuentran entusiasmados organizando los preparativos para celebrar la Navidad. A él tanta alegría le provoca una rabia y una envidia que es incapaz de controlar. Pero, pronto descubrirá qué puede hacer para que ese sentimiento desaparezca: bajar a la localidad y allí robar todos los adornos y los regalos navideños. Así nadie podrá disfrutar de esa festividad.
Screen Shot 2018-12-16 at 22.48.34.png

Esta película de animación es una adaptación del cuento infantil ¡Cómo el Grinch robó la Navidad! (1957), escrito por el autor Theodor Seuss Geisel, más conocido como el Dr. Seuss. Peter Candeland debuta en la dirección de largometrajes con este filme que co-dirige junto a Yarrow Cheney (Mascotas), y que cuenta con un guión de Michael LeSieur (Las apariencias engañan, El atraco). El reparto de voces de la versión original está encabezado por Benedict Cumberbatch (Vengadores: Infinity War, Sherlock) como el mítico Grinch. En la versión en castellano es el actor Ernesto Alterio (Narcos: México, Perfectos desconocidos) quien pone su voz a este personaje.

Trailer

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.