Amor de Vinilo,Como encontrar el amor donde menos lo piensas.

por Catalina Donoso (no Spoiler)

Comentario de Película

Screen Shot 2018-11-27 at 12.16.18.pngComedia romántica, una deliciosa película que además de entretener nos deja un importante mensaje donde nos recuerda la importancia de valorarse como persona, darse nuevas oportunidades en la vida y sobretodo saber perdonarse.

Screen Shot 2018-11-27 at 12.19.38

La película se centra en la historia de un bloggero obsesionado por un cantante americano Tucker Crowe, quien constantemente publica y comenta los discos de esté, via internet, incluso analiza las letras se sus canciones al mínimo detalle, como su álbum mas destacado “Juliet Neked”, ciego por su pasión deja de lado su vida sentimental con Annie quien aspira a ser madre después de 15 años de relación. Un día Annie, enfadada publicará un comentario bastante duro, en su blog, lo que da paso a que el ni mas ni menos Tucker Crowe se ponga en contacto con ella.

Screen Shot 2018-11-27 at 12.15.17Desde allí comenzara toda una aventura de enredos entre los protagonistas, mostrando su versión mas humana de la vida. Sin embargo a medida que va avanzando la película te ira dejando cada vez mas perplejo y asombrado, lo que le da al film un toque pícaro y descarado. Con un tremendo elenco como Ethan Hawke, Rose Byrne y Chris O’Dowd protagonizan esta adaptación de la obra homónima escrita por Nick Hornby es sin duda un deleite para disfrutar una película liviana, graciosa y con un buen mensaje.

Nota del 1 al 5 Screen Shot 2018-06-10 at 14.35.50Screen Shot 2018-06-10 at 14.35.39Screen Shot 2018-06-10 at 14.20.49Screen Shot 2018-07-02 at 17.13.55

Trailer

Sinopsis

Annie y Duncan son una pareja de hecho desde hace quince años que se acercan a los cuarenta años. Ambos llevan una vida tranquila como funcionarios, pero a ella le inquieta el paso del tiempo sin ningún tipo de pasión. Duncan, en cambio, concentra toda su atención en Tucker Crowe, un música americano que desapareció tras publicar el álbum ‘Juliet’.

Screen Shot 2018-11-27 at 12.23.49.pngAnnie, Duncan y el desaparecido Tucker cruzarán sus caminos en internet y llegarán a quedar en la realidad, lo que les hará ver que la vida sigue dando sorpresas y que todo puede cambiar, incluso tras haber cruzado el “límite de la juventud”. Ethan Hawke, Rose Byrne y Chris O’Dowd protagonizan esta adaptación de la obra homónima escrita por Nick Hornby

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.