“CONTRA EL DEMONIO” la película Chilena mas terrorifica del año

Sinopsis

Contra El Demonio presenta – con un impactante e inédito realismo no visto antes en producciones nacionales – los peores temores de una familia que será azotada por hechos que no pueden entender y que pondrán a prueba su fe y unión.

Screen Shot 2018-10-28 at 21.42.32.png

La película dirigida por José Miguel Zúñiga (Fuerzas Especiales 1, la película más vista del 2014 y del Club de la Comedia) pretende marcar un precedente en las producciones de terror en nuestro país, debido a un impactante e inédito realismo no visto en producciones nacionales.  De hecho, el encargado de efectos especiales de “Contra el demonio”, Juan Olivares tiene una amplia experiencia internacional en el área. El especialista trabajó anteriormente en “Deadpool” y “Guardianes de la Galaxia”.

CONTRA EL DEMONIO está escrita y dirigida por Zúñiga y cuenta en su elenco con grandes actores nacionales como:    María José Prieto, Julio Milostich, Fernanda Finsterbusch, Juliana Seggers, Solange Lackington, Alonso Quinteros, Ayleen Sánchez Matus, Agustín Moya, Marcelo Arismendi, Sylvia Novak y Diego Martínez. La producción estuvo a cargo de Swing Management.

Trailer

Sobre el Director José Miguel Zúñiga

José Miguel Zúñiga es un director de cine y televisión, estudio Cine en la universidad ARCIS, donde se especializó en dirección de fotografía, desde muy temprano realizó varios cortometrajes, siendo éstos la puerta para trabajar en televisión, donde dirigió por varias temporadas el programa El Club de la Comedia, es ahí donde se gesta su primer largometraje FUERZAS ESPECIALES 1 la película chilena más vista del 2014, su segundo proyecto sería algo más personal: CONTRA EL DEMONIO película que escribe y dirige, largometraje de terror clásico que se estrena el 2018 

Elenco

Escrita por Jose Miguel Zúñiga – José López/ Dirigida por Jose Miguel Zúñiga/ Productores Ejecutivos Carlos Lara Díaz, Jorge Morales, Jose Miguel Zúñiga/ “CONTRA EL DEMONIO”Protagonizada por María José Prieto, Julio Milostich, Solange Lackington y un gran elenco.

Entrevista al elenco de la película

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.