Locos, ricos y asiáticos comentario del libro los secretos ocultos de los ricos!!

por Catalina Donoso

Comentario del Libro

Estaba esperando con ansias este libro por que había escuchado muy buenos comentarios, menos mal no me defraudo por que desde la primera pagina ya me tenia enganchada, es muy fácil de leer, divertida y por sobretodo súper chic, algo que lo hace muy actual. Habiendo vivido en Singapur me dio nostalgia al escuchar las palabras de Kevin por que era como transpórtate a esta ciudad moderna, mágica en medio del planeta, un lugar que nos es fácil de vivir por que esta muy marcado por los prejuicios y las normas, una sociedad que no solo es inmensamente rica si no comparativa, competitiva y además superficial.

Sin embargo Singapur es mas que gente ricas y este libro nos narra la  historia de una mujer valiente y empoderada como Rachel que no tiene miedo a nada en la vida. Ella es una neoyorquina, Rachel Chu acepta pasar el verano en Singapur con su novio, Nicholas Young, e imagina un hogar familiar humilde y tiempo a solas con el hombre con el que espera casarse. Pero Nick ha olvidado contar algunos detalles a su novia, como que la casa en la que creció es más bien un palacio, que está más acostumbrado a viajar en aviones privados que en automóviles y que, aparentemente, es el hombre soltero más codiciado del país.

Screen Shot 2018-10-22 at 15.41.08.png

Un Libro que se los recomiendo, lo van a disfrutar inmensamente. Recuerden que esta es la primera parte de la trilogía escrita por Kevin Kwan se ha transformado en un éxito internacional y es publicada por el sello Suma. Elogiada por la crítica, ya está disponible en librerías de nuestro país, la novela debut de Kevin Kwan, Locos, ricos y asiáticos, primera parte de la trilogía que, luego del éxito del libro, ha sido llevada al cine con éxito mundial.

 

Sobre el escritor Kevin Kwan

Screen Shot 2018-10-22 at 15.37.04.pngKevin nació en Singapur y a los once años se trasladó a Estados Unidos, donde estudió secundaria y comenzó a soñar con vivir algún día en Nueva York. Tras licenciarse en escritura creativa en la Universidad de Houston, se mudó a Manhattan para estudiar en la Parsons School of Design y en 2000 fundó su propio estudio creativo. Su novela de debut Locos, ricos y asiáticos se ha convertido en una best seller internacional, cuyo éxito ha dado paso a su adaptación cinematográfica en 2018.

 Screen Shot 2018-10-22 at 15.35.11.pngFicha técnica: Donde encontrar el libro
Título: Locos, ricos y asiáticos     Autor: Kevin Kwan
Sello: Suma
N° de páginas: 546
PVP: $16.000

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.