Advertisements
Recomendaciones por Catalina Donoso

Los quiero invitar a esta bellísima semana cultural del Reino de Marruecos donde nos llevará a conocer la artesanía, música, gastronomía y legado histórico del país africano, a través de una muestra que reunirá a los mejores exponentes, se realizara del 18 al 28 de Octubre en el Anfiteatro Parque Bustamante.

Screen Shot 2018-10-21 at 17.51.41.png

Durante el período de exhibición, los asistentes podrán disfrutar de una variada oferta de actividades, caligrafía, tatuajes de Henna y una feria de artesanía marroquí con su inconfundible orfebrería, tejidos, tallados en madera y cuero, zapatería, azulejos, alfombras, entre otros.

Screen Shot 2018-10-21 at 17.42.39.png

Junto con ello, se realizará un desfile de caftán, la vestimenta típica de las mujeres marroquíes, que se usa en eventos especiales como bodas o cumpleaños y que estará acompañada de la variedad musical propia del país, que aportará todo el ritmo y colorido a esta semana cultural marroquí.

Screen Shot 2018-10-21 at 17.51.06.png

Finalmente, la gastronomía tradicional no podía quedar fuera y el público tendrá la oportunidad de degustar las características recetas a base de cuscús, cordero, dátiles, azafrán, además de los diferentes tipos de postres y dulces.

Advertisements
%d bloggers like this: