Justicia Impacable conoce como es la revancha de una mujer empoderada

por Catalina Donoso

Comentario de la película

Screen Shot 2018-10-21 at 20.30.07.png

Es una película de acción pero esta vez nuestra heroína esta comandada por Riley North (Jennifer Garner) una luchadora de la justicia, que nos cuenta el trauma de una madre feliz como Riley North quien llevaba una vida tranquila y sin incidentes con su esposo Chris y su hija de 10 años, Carly. Si bien les costaba llegar a fin de mes, sus vidas estaban llenas de alegría y eran bien unidos. Un tarde en el cumpleaños de su hija, su familia se ve atacada por la revancha de los miembros del Narco. Riley despertará del coma, viendose expuesta a un terrible evento en contra su familia, como cualquier civil confiando en la justicia decide colaborar con la policía de Los Angeles, allí Riley identificará a los malhechores, sin embargo en pleno juicio la justicia no será ciega, si no mas bien se dejara seducir por el color verde del dinero, permitiendo a los agresores a quedar en libertad.

Screen Shot 2018-10-21 at 20.30.37.png

Han pasado cinco años y esta ira será la motivación personal, perfeccionando, su cuerpo y su espíritu para convertirse en una fuerza imparable. La que fuera una madre abnegada se convirtió en una mujer valiente fuerte y empoderada donde tomara la justicia por sus manos.

Screen Shot 2018-10-21 at 20.39.49.png

No voy a negar que si resulto film bastante fantasioso que una mujer sola, se enfrentara a todo el cartel del Narco. Sin embargo Jenifer interpreto un rol convincente en el cual uno se mente en la piel de la protagonista que desolada por la tragedia busca la verdadera justicia. el Experimentado director de Taken PIERRE MOREL deja una gran huella ya que posee un estilo muy marcado para desarrollar estos temas candentes.

Nota Screen Shot 2018-06-10 at 14.35.50Screen Shot 2018-06-10 at 14.35.39Screen Shot 2018-06-10 at 14.20.49

Trailer

Sinopsis

Riley North (Jennifer Garner) despierta de un coma después de que su marido y su hija hayan sido brutalmente asesinados. Cuando el sistema que debe juzgar a los asesinos fracasa, Riley decide tomarse la justicia por su mano. Su objetivo será conseguir vengarse de los culpables, y quitarles todo aquello que forma parte de su vida, tal y como hicieron con ella.

Este thriller dramático lo dirige Pierre Morel (Caza al asesino), con guión de Chad St. John (Objetivo: Londres), y su protagonista es la actriz Jennifer Garner (Con amor, Simon). Completan el reparto John Ortiz (The Cloverfield Paradox), John Gallagher Jr. (Calle Cloverfield 10) y Juan Pablo Raba (7 días en Entebbe).

Sobre el Direcror PIERRE MOREL

Screen Shot 2018-10-21 at 20.42.42.pngPierre es más conocido como el director de Taken, el thriller independiente de presupuesto modesto que recaudó casi 300 millones de dólares en todo el mundo y engendró dos secuelas y una serie de televisión basada en su éxito original, convirtiéndola en una de las raras franquicias independientes de la historia en recaudar 1.000 millones de dólares brutos en todo el mundo. Antes de Taken, Morel dirigió la película de acción hablada en francés, Distrito B13, que se convirtió en un clásico de culto y engendró una secuela y una nueva versión en inglés, sin mencionar el hecho de que inspiró una generación de películas de acción como Casino Royale de James Bond.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.